Presentado el Ciclo de Conferencias de la Casa de Madrid en Barcelona

Como es habitual en estas fechas, la Casa de Madrid en Barcelona ha anunciado su Ciclo de Conferencias que se desarrollará entre octubre y noviembre.

Por las 6 conferencias de esta edición pasarán desde aficionados, periodistas, escritores, músicos o matadores de toros. Este el programa de este año:

  • Viernes 25 de octubre: “El inconfundible perfume de los toreros de arte”, por Alberto Taurel. Invitado: Cristian Alfaro, alumno de la Escuela Taurina de Nimes/Catalunya.
  • Viernes 8 de noviembre: presentación del libro Viaje por la Barcelona taurina, de Salvador Balil. Presenta: Nicolás Sampedro.
  • Sábado 9 de noviembre: “Cocido Taurino” a las 14:00h y a continuación presentación del libro Historiarecuerdos y vivencias íntimas de un torero a cargo del propio autor, el matador de toros Agapito García González “Serranito”. Invitados: Gerardo Hernández Rodríguez, doctor en Sociología y Julián Agulla López, escritor taurino.
  • Viernes 15 de noviembre: presentación del libro De la Monumental de Barcelona a la Monumental de Madrid, por Carlos Abella.
  • Viernes 22 de noviembre: “Música y toros”, a cargo del músico Carlos Checa.
  • Viernes 29 de noviembre: “Ignacio Sánchez-Mejías”, por Paco Cañamero. Invitado: Silvestre Sánchez, propietario del restaurante Salamanca.

Todas las conferencias empezarán a las 19:30h y serán moderadas por Fernando del Arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *