Primera part de la temporada a Barcelona

Just quan falta un mes per a la inauguració de la temporada taurina a Barcelona, l’empresa Funciones Taurinas, encapçalada per Antonio Matilla, ha tret a la llum la primera part de la temporada. Com ja s’havia dit, estarà composta per quatre novellades i són les següents:

Diumenge 24 abril: Novells de M ª Carmen Camacho per Juan del Álamo, Víctor Barrio i López Simón.

Diumenge, 1 maig: Novells de Valdefresno i Hnos Fraile Mazas per a Jesús Fernández, David Galván i Rafael Cerro.

Diumenge 15 maig: Novells de Domingo Hernández i Garcigrande per Damián Castaño, Diego Silveti i Fernando Adrián.

Diumenge 24 maig: Novells de Yerbabuena per Gómez del Pilar, Thomas Dufau i Conchi Ríos.

Juntament amb aquesta primera part, l’empresa té previst celebrar un total de setze festejos (una de rellons i onze corrides de toros). Al juny hi ha previst només un festeig, el dia 26. Juliol comptaria amb toros els quatre diumenges, igual que el mes d’agost. En canvi, setembre es tancaria amb dos festejos a la Fira de la Mercè, veient-se reduïda aquesta fira del que venia sent habitual.

L’empresa Funcions Taurines, a mesura que avanci la temporada, anirà anunciant els cartells d’una curta temporada taurina.

 

 

57 comentarios en “Primera part de la temporada a Barcelona

  1. Si Balañá-Matilla, quisiesen de verdad hacer algo positivo por la fiesta, programaría por ejemplo un festival de figuras ya, para no dejar enfriar los ánimos y empezar las novilladas ahora a primeros de Abril, para seguir con buenos carteles de corridas de toros, con las mejores ganaderías y las principales figuras del escalafón, dejando un hueco en el cartel de la semana próxima para el triunfador, o intercalar en cada uno de esos carteles un matador de los llamados modestos pero muy interesante para la fiesta y por supuesto con precios de localidades muy asequibles, apoyado todo eso con un gran despliegue de publicidad.
    Esa sería una declaración de intenciones de buena voluntad y no lo que ha estado haciendo y diciendo hasta ahora, Sí que es cierto que se tiene que invertir, pero en todo negocio se tiene que sembrar antes de recoger y ellos desde hace muchísimos años no han sembrado.

  2. Estamos haciendo un ridículo tan lamentable que lo único que vamos a conseguir es que muchos dejen de asistir a reuniones de UTYAC, dejen de tener esta página como referente y que más de uno al final pase de ser fedatario.Pero no os dáis cuenta que es más que factible recoger 500.000 firmas en toda España y una vez conseguido se aprueba seguro la ILP en el Congreso(el PP ganará de calle las próximas generales).Parecemos párvulos.Dejad las rencillas personales de una puñetera vez porque si no esto se va al garete.

  3. José, me alegro mucho de que vuelvas a dar señales de vida, personas como tu son necesarias en estos críticos momentos que estamos atravesando, no pude estar en Barcelona cuando unos impresentables te hicieron un embolado con el tema de la asociación, lo importante es que por lo visto funciona bastante bien y hay munchos inscritos, como tú querías.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, cuenta con migo para cualquier acción reivindicativa, al final lo conseguiremos, saludos.

  4. José
    Víctor de las 20:48, Jamás he pretendido ser dueño ni abanderado de nada, lo que he pretendido transmitir en mi anterior escrito, es que no volvamos a caer en los mismos errores de apuntarse a manifestaciones y reivindicaciones y a la hora de la verdad quedarnos en casa, porque eso solo nos perjudica de cara a la opinión pública.
    Nuestro principal problema es el propietario de la Monumental de Barcelona, porque supongamos que a través de las diferentes propuestas a favor de los toros en Catalunya o de la recogidas de firmas, consigamos que se derogue la prohibición, ¿ después que, volver a más de lo mismo ?, si no logramos que cambien la filosofía de los actuales empresarios, o que la programación taurina de la Monumental caigan en otras manos, no habremos conseguido nada positivo.
    José Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *