Serafín Marín tienta en Iván López

Ya en España después del triunfo en Lima, Serafín Marín se prepara de cara a la temporada que viene.

El catalán tentó ayer en casa de Iván López, en Villafranca de Ebro, un eral que ofreció una buena pelea en el caballo y que fue bravo y exigente en la muleta, con el que estuvo firme. También participó Alejandro Andreu, alumno de la Escuela Taurina de Zaragoza, y se aprovechó para tentar dos vacas más de excelente resultado.

Este tentadero sirvió, entre otras cosas, para que Marín y Andreu se familiarizasen con las embestidas de los de Iván López ya que el 6 de marzo están anunciados en el festival de Alcañiz, a beneficio de la defensa de la tauromaquia en Catalunya, donde el ganado será de esta misma ganadería.

Sin duda, el 6 de marzo supone una cita imprescindible para todos los aficionados catalanes que aparte de reivindicar la catalanidad de la fiesta podrán disfrutar del buen momento de la ganadería de Iván y acompañar una vez más a sus toreros: Serafín Marín, Jesús Fernández y Abel Robles. Por la mañana en la clase práctica podrán ver, muchos por primera vez, a los novilleros catalanes Antonio Cuadra y Manuel de Reyes junto a dos alumnos de la Escuela Taurina de Zaragoza.

ivanlopez1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *