UTYAC presenta un II Congreso de alto nivel

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) ha cerrado su II Congreso Taurino de Catalunya 2014 para los próximos días 7, 8 y 9 de febrero. Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, la activa asociación ha confeccionado tres actos que han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 7 de febrero de 2014. 20:00 horas

Inauguración del II Congreso de UTYAC. Conferencia: “La afición de Francia: Una lucha por la libertad cultural y por la autenticidad de la Fiesta”, a cargo de Don François Zumbiehl, antropólogo, escritor y vicepresidente del Observatoire National des Cultures Taurines de Francia. Invitado: Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya.

Sábado, 8 de febrero de 2014. 12:00 horas

Mesa Redonda: “Alternativas al sistema. Independientes en la Fiesta”. Invitados: José Antonio Campuzano, matador de toros y apoderado, Jesús Fernández, novillero, y José Luis Algora, ganadero de Partido de Resina. Moderador: Enrique Mazas, periodista taurino.

Domingo, 9 de febrero de 2014. 12:00 horas

Coloquio: “Juan Mora: Pura Pureza”. Invitado: Juan Mora, matador de toros. Moderador: Paco March, crítico taurino. A las 13:30 horas, clausura del II Congreso.

Además, durante los tres días se podrá visitar la exposición de pintura “Mitología Taurina”, del artista Toro Tribal, que expondrá sus obras en la misma sala del hotel.

Tres interesantes actos que abarcan, además, tres temas bien diferentes e importantes, con temas de actualidad en la fiesta de los toros, que tendrán lugar en el Hotel Acevi Villarroel de Barcelona (calle Villarroel, 106).

Como sabéis, UTYAC tiene varios canales de comunicación: a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, su correo electrónico utyac@hotmail.com y una otra vía de comunicación como es el nuevo correo electrónico desde el que también se comunicará con los aficionados que así lo deseen: secretaria.utyac@gmail.com.

De esta manera, UTYAC tiene la intención de conseguir reunir a un amplio número de aficionados, pues estos tres eventos son abiertos a todo el público en general.

Invitados y horarios del II Congreso.
Interior con horarios e invitados al II Congreso de UTYAC.

Un comentario en “UTYAC presenta un II Congreso de alto nivel

  1. ¡¡¡VAYA PEDAZO DE CARTELES!!! ¡¡¡INSUPERABLE AMIGO!!!. Creo que el éxito esta garantizado ya antes de empezar. Felicidades Paco mejor creo que es imposible.
    El año pasado tuvimos a Serafin, este año a Juan Mora, al año que viene ya sabes quien toca JT, y venir puede venir, cuando menos moralmente esta obligado a ello ya que esta afición lo ha venerado como a nadie.
    Esperemos también ver a los tres de luces en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *