Vídeo: Así fue el reencuentro de José Tomás con la afición catalana

El IV Congreso Taurino de Catalunya 2016 de la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya quedará marcado por la visita inesperada de José Tomás. El torero sorprendió con su presencia a la afición que acudía al II Acto del evento de la UTYAC.

Los tres actos ya han quedado resumidos en la noticia anterior (José Tomás elevó el alto nivel del Congreso de la UTYAC), donde todos los invitados hicieron las delicias de los asistentes. Estas son las imágenes del momento en el que José Tomás es presentado por el presidente de la entidad, Paco Píriz, y hace su aparición ante la afición catalana para hacer entrega del II Premio Sant Jordi de Tauromaquia concedido por los Jóvenes de UTYAC. En ese momento, se encontraban presentes en el escenario los toreros Jesús Fernández y Abel Robles, Gerard Mas y Víctor Martín de la sección joven de la entidad, y Santi Albiol, que recogía el premio en nombre de l’Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de les Terres de l’Ebre.



Imágenes: Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC).

2 comentarios en “Vídeo: Así fue el reencuentro de José Tomás con la afición catalana

  1. Lo poco que le faltaba al congreso era eso que viniera José Tomás. Gracias utyac por hacerlo posible. Sois un orgullo y un ejemplo de tenacidad y de hacer las cosas por amor a la tauromaquia en Cataluña.

  2. Emoción a raudales todavía hoy al ver el video. El mejor torero que he visto…GRANDIOSO y la persona…con un hecho como el del sábado…a la altura del torero que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *