VIII Concurso de aficionados, organizado por la Unión de Peñas Taurinas de Nimes

La escuela de  Tauromaquia de Nimes/Cataluña sigue cosechando éxitos en Francia. El pasado sábado día 21 de marzo varios de sus alumnos participaron en un tentadero en la coqueta placita de Clapas (Nimes) con ganado de Turquay que ofreció un buen juego y con el que los jóvenes novilleros  Quenten, Manuel Reyes y Miguel Ángel Martínez hicieron disfrutar al público.

El domingo 22 de marzo, en la becerrada concurso, novillos de Barceló que presentaron algunas complicaciones,  para los franceses  El Rafi, que mostró mucha voluntad  y fue ovacionado. Miguel Ángel Martínez, que tuvo una gran actuación y dio la vuelta al ruedo; y Salalito,  que fue declarado triunfador.

La faena más  destacada  la llevó a Miguel Ángel Martínez, en representación de la Escuela de Tauromaquia Mines/Cataluña, que forma incomprensible quedó en segundo lugar pero causó una gran impresión por su calidad en la afición Francesa.

También ayer domingo, en la finca de Ángela Mur y frente a dos buenos novillos, Cristian Alfaro, de doce años, hizo las delicias de los asistentes con un toreo alegre y de valor y fue felicitado tanto por la ganadera como por los demás presentes.

Cristian Alfaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *