La UTYAC vuelve al territorio del toro: Céret

La feria francesa de Céret es uno de los mayores atractivos, en particular, para la afición catalana, más aún en la situación que se encuentra. Aparte de la cercanía, representa una cita casi obligada con el culto al rey de la fiesta: el toro. Un año más, la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC), se desplazará hasta allí, en una de sus ya tradicionales salidas que a lo largo de cada temporada realizan.

En esta ocasión, la activa asociación catalana estará presente en la villa ceretana el domingo 12 julio. Los precios, que incluyen viaje de ida y vuelta en autocar y entrada para el festejo de la tarde (toros de Adolfo Martín para Luis Miguel Encabo, Diego Urdiales y Fernando Robleño), son los siguientes:

*Socios colaboradores de UTYAC, 55 euros

*Un único acompañante por socio, 65 euros

*Jóvenes de UTYAC, 50 euros

*Un único acompañante por Joven, 60 euros

*Resto de aficionados, 75 euros

El autocar saldrá el mismo domingo a las ocho de la mañana desde la Monumental y regresará al finalizar el festejo. Además, la UTYAC también ofrece la posibilidad de reservar la entrada para la corrida de toros matinal de ese mismo domingo (toros de Juan Luis Fraile para Sánchez Vara, Morenito de Aranda y Pérez Mota).

Las reservas, la entidad las gestionará a través de su correo electrónico. Una de las novedades es que, a partir de esta ocasión, estas reservas para sus viajes y salidas, se harán en el email de secretaría, que es el siguiente: secretaria.utyac@gmail.com.

Este será el tercer viaje de UTYAC en esta temporada, que ya se desplazó en el mes de marzo hasta las Fallas de Valencia y en abril a la corrida concurso de Zaragoza. Además, también estuvo presente en la manifestación del 19 de abril celebrada en Amposta, por lo que su activismo sigue estando contrastado gracias a su importante número de socios colaboradores, que en este 2015 ya se ha visto incrementado en más del 35% respecto al año anterior. Recordamos que la cuota acordada en su asamblea, que da derecho, entre otros, a beneficiarse de los precios más reducidos en los viajes, es de 25 euros anuales y de 20 euros para los jóvenes hasta 30 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.