Abel Robles, en la UCI tras sufrir un ictus

El novillero catalán Abel Robles sigue ingresado en la UCI en un hospital de Madrid tras sufrir este jueves un ictus cerebral.

Según recoge Aplausos, Serafín Marín ha comentado que “se encuentra bien dentro de la gravedad. Puede hablar, incluso mover piernas y brazos, por lo que todo apunta a que no se le quedarán secuelas graves, aunque los médicos tienen mucha cautela en ese aspecto por la gravedad que supone un ictus. De momento, el tratamiento está siendo muy favorable”.

El novillero de Olot está anunciado este domingo 16 en San Agustín de Guadalix con una novillada de Partido de Resina. Robles ha comunicado a los médicos que se encuentra bien para poder hacer el paseíllo, pero permanecerá ingresado en la UCI hasta el domingo y luego si todo va bien será llevado a planta.

Esta temporada lleva dos novilladas, una de Dolores Aguirre en Las Ventas en la que dio una vuelta al ruedo y otra el pasado lunes 10 de septiembre en Villa del Prado, dónde salio a hombros con la novillada de Aurelio Hernando.

Un comentario en “Abel Robles, en la UCI tras sufrir un ictus

  1. Ánimos Abel que ya lo tienes superado,con cosas peores as lidiado te deseo una pronta recuperación y al toro un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *