Abel Robles ya tiene nuevo apoderado

Después de anunciar su ruptura con Luis de Pauloba el pasado mes de octubre, el novillero Abel Robles, único representante catalán en su escalafón, ya tiene nuevo apoderado. Con él, empezará una nueva etapa en la temporada de 2017.

El hombre que dirigirá la carrera del torero de Olot es otro sevillano: José Manuel de la Villa. Ambos han cerrado el apoderamiento con el clásico apretón de manos. De la Villa fue novillero y alcanzó el debut con los del castoreño el 1 de mayo de 1999 en la localidad francesa de Brocas Les Forges. Actualmente, se encuentra inmerso en diferentes campos del mundo taurino, a los que añade, a partir de ahora, el del apoderamiento.

Robles, afincado en la provincia de Sevilla, quiere seguir escalando en su carrera junto a su nuevo mentor. Ambos esperan lograr intensificar la preparación en el campo y sumar el máximo número de novilladas en la próxima temporada.

Para el propio Abel Robles, la decisión de elegir a la persona que estará a su lado, ha sido tomada “por el interés que ha mostrado. Tanto José Manuel de la Villa como yo compartimos la ilusión en el proyecto, algo que se ha demostrado desde que nos pusimos en contacto”.

img_20161202_080111
Abel Robles junto a José Manuel de la Villa

Fotos www.flickrhivemind.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *