Acción FTL: ¿A que 10 cartas sí que puedes conseguir?

Seis años son demasiados. Así comienza el vídeo que ha preparado la Fundación del Toro de Lidia (FTL) para promocionar la acción puesta en marcha hace unos días. Hay que inundar el Tribunal Constitucional de misivas dirigidas a su presidente. ¿A que 10 cartas sí que puedes conseguir?

Como ya explicábamos aquí la pasada semana (lee aquí la noticia), la FTL ha preparado un modelo de carta para que cualquier aficionado pueda descargarla y firmarla. Como no podía ser de otra manera, en Vadebraus creemos en esta acción. Más todavía cuando hemos sido críticos con la dejadez del sector y de otros medios de comunicación. Y creemos que con sobradas razones. Para nosotros cualquier día es 24 de septiembre para acordarnos de esa Catalunya Taurina, cualquier día es perfecto para seguir reclamando nuestra libertad.

Si fuimos muchos los que salimos a la calle con un papel y un bolígrafo a recoger firmas para la ILP, descargar y firmar un papel debería parecernos lo más fácil. El objetivo de la Fundación es que cada aficionado consiga 10 firmas entre su círculo de amigos y familiares. 10 cartas que serán enviadas para exigir la inmediata sentencia del Tribunal Constitucional. Seis años son demasiados. La implicación otra vez del aficionado es vital. Ahí debemos estar como hemos hecho hasta ahora.

Aquí os dejamos el enlace para que descarguéis, imprimáis y firméis la carta. Y a continuación el vídeo que promociona esta acción: ¿A qué 10 cartas sí que puedes conseguir?

DESCARGA, IMPRIME Y FIRMA



https://www.youtube.com/watch?v=P6KNb81b3DI&feature=youtu.be

Un comentario en “Acción FTL: ¿A que 10 cartas sí que puedes conseguir?

  1. ¿A qué dirección se debe enviar la carta?

    Sería interesante explicar este punto en la petición.

    Gracias y suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *