Ampliado el plazo de envío de cartas al Constitucional

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha ampliado el plazo para el envío de cartas al Tribunal Constitucional. De esta manera, todos los aficionados y profesionales disponen de más tiempo para exigir mediante misivas la sentencia de la vuelta de los toros a Catalunya.

Como ya informábamos aquí hace unos días, el proceso es muy sencillo. Solamente es necesario descargar la carta, imprimir, firmar y enviar. Así de fácil. Cuatro pasos que servirán para poner de manifiesto ante el presidente del Tribunal Constitucional que seguimos esperando el momento de recuperar nuestra libertad.

El envío de esas cartas se puede realizar de dos maneras. A través de correo postal a la propia Fundación (Paseo Eduardo Dato, 7, bajo izq. 28010 Madrid) o escaneando la carta firmada y enviándola a acciones@fundaciontorodelidia.org.

El plazo ha quedado ampliado hasta el 31 de agosto, con la intención de aprovechar al máximo el auge de la temporada taurina.

Clicando en el enlace que os dejamos a continuación, podéis descargar el modelo de carta preparado por la FTL. Y ya sabéis:

    • DESCARGAR

    • IMPRIMIR

    • FIRMAR

    • Y ENVIAR

Descarga la carta aquí, firma y envía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *