Balañá i l’Església

La plaça de toros Monumental obrirà les seves portes el pròxim dia 7 de novembre per acollir la missa de Benet XVI. L’empresa Balañá ha cedit la plaça de forma desinteressada i respon a una iniciativa personal del president del Grup, Pedro Balañá, segons informa Europa Press.

S’instal·laran tres pantalles gegants dins del cós perquè 14000 fidels segueixin la cerimònia de dedicació de la Sagrada Família de Barcelona, que presidirà Benet XVI. D’aquesta manera, podran seguir en directe l’acte que transcorrerà en l’interior del temple expiatori, que el Papa designarà basílica, i el ángelus que resarà en el façana del Naixement.

8 comentarios en “Balañá i l’Església

  1. Qué buena gente la Casa balañá, ceden la plaza desinteresadamente y por voluntad propia para un acto religioso, si su actitud para fomentar los toros fuera sido tan generosa como esta espontanea faceta de altruismo que demuestran en este acto, que diferente fuera sido estoquear la tauromaquia en Cataluña. El tiempo pone a cada uno en su sitio y esta familia de empresarios voraces, tendrán su momento para ser juzgados por la desidia de su gestión cómplice en la prohibición de los toros en Cataluña.

    Hasta la próxima.

  2. Vaya, ahora para los político la ceden desinterasadamente cuando es un rumor a voces que obligaban a muchos toreros a pagar por torear o cedían la plaza a conocidos piratas pseudoempresarios para que hicieran los montajes de turno a beneficio de su bolsillo y abusando siempre de la maltratada afición barcelonesa.

    Secretos a voces conocidos por todos, profesionales y periodistas (sobre todo locales, ¿verdad Sr. Gibert, Saa y cía?) y aquí todos calladitos no se vayan a enfadar los dueños del cortijo y en vez de tener la credencial de turno por la patilla haya que sacarse un abono como todo hijo de vecino.

    Y de los profesionales igual, todos calladitos defendiendo al cacique no sea que vete a fulanito o me haga pasar por taquilla…

    Así nos luce el pelo, que nadie se engañe.

  3. Yo soy creyente pero que no cuenten commigo para llenar la plaza. Todavia estamos esperando que el Sr.Balañá diga algo referente a la prohibición, o a la declaración de Barcelona antitaurina, seguro que si lo hubiera hecho los periódicos se hubieran rifado su respuesta. Por cierto sabéis que en las taquillas de la calle Muntaner de Barcelona ya no pone Toros taquillas, hay el nombre de otra empresa o algo parecido.

  4. es para quedar bien con los politicos para que luego les den nas dinero por la prohibicion grup balaña igual antitaurinos

  5. como que desinteresadamente, lo hace para que le den una mano de pintura y se la limpien un poco que hace años que no la limpian, eso que se ahorra desinteresadamente dicen que poco conoceis a los balaña

  6. La empresa Balañá cede desinteresadamente la plaza.
    Debe ser para limpiar su conciencia y hacer las paces con Dios por la ignominia a la que nos ha sometido.
    Qué ironía,hoy católica y mañana puede ser una mezquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *