Corrida de toros mixta en Muro (Mallorca)

La plaza de toros de la localidad mallorquina de Muro será la encargada de inaugurar la temporada taurina en Mallorca. El próximo domingo 21 de Junio en honor a la festividad de Sant Joan,  patrón de la ciudad, La Monumental de Muro acogerá una corrida de toros mixta .

Se anuncian para la ocasión 7 astados de Los Recitales. Un novillo para el rejoneador José Manuel Fernández y seis toros que serán lidiados por los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque y el matador de toros mallorquín Jesús López.

López se enfundará de nuevo el traje de luces tras su alternativa el pasado mes de Julio en la localidad mallorquina de Inca.

Antonio Ferrera vuelve a Muro tras su última actuación en Junio del 2005.

Daniel Luque se presenta en Muro tras su excelente actuación en la recientemente finalizada feria de San Isidro.

Al igual que Luque, hará su presentación ante la afición mallorquina el jovencísimo rejoneador sevillano José Manuel Fernández.

Los astados de Los Recitales son procedencia D. Juan Pedro Domecq y Díez, D. José Luis Osborne Vázquez y ‘Ganadería Marqués de Domecq’.

Un comentario en “Corrida de toros mixta en Muro (Mallorca)

  1. Temo sea sino la ultima la penultima temporada en Mallorca. Ya comente ojo en Aragon ;Valencia; y alguna otra comunidad como Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *