El publicista Anton M. Rigau edita una lámina taurina en Girona

A pesar de los pesares, la llama taurina sigue muy viva en Catalunya. Si en los últimos meses hemos asistido a la presentación de diversos libros sobre tauromaquia y conferencias, ahora tenemos que celebrar una brillante iniciativa del entusiasta y reconocido publicista gerundense Anton Maria Rigau.

Rigau a través de su dinámica agencia publicitária AMR, ha presentado la edición de una preciosa lámina taurina del famoso «Álbum Cultural Gráfico» de los años veinte del pasado siglo. En la lámina aparecen los dibujos de distintas fases de la lidia como la suerte de pica o la estocada a volapié, por poner un ejemplo, así como la imagen de toreros del siglo XVIII y principios del XIX.

Realmente que la edición de una lámina taurina vea la luz en Girona es una muy buena noticia que no podemos dejar escapar. Creemos sinceramente que es una muy buena contribución a la cultura taurina de Catalunya y que corrobora que los toros forman parte de nuestras tradiciones. La cuidada edición de esta lámina, con indudable valor y con unas medidas de 65 x 48,6 cm, se encuentra a disposición de todos los aficionados que quieran adquirirla. Puede solicitarse a la siguiente dirección de correo electrónico info@amrpublicitat.com o al teléfono 972 20 29 44.

Lámina taurina de Rigau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *