Ya a la venta el libro de los 30 años de la ADAC de Céret

Un grupo de aficionados de Céret cansados de la falta de ética en las corridas decidieron crear la Association des Aficionados Cérétans (ADAC). De esto hace ya 30 años.

Ahora se ha publicado un libro conmemorativo que contiene todos los carteles, año a año, durante las tres décadas de historia. Cada uno de ellos va acompañado por un texto explicativo.
Además, el libro dispone de relatos de toreros que han actuado allí, de reflexiones filosóficas, de crónicas periodísticas, de extractos de escritores y de un dibujo de Claude Viallat. El libro no estaría completo sin la canción “Paseo” de Pascal Comelade (suena durante el paseíllo) y la Santa Espina (se toca tras la muerte del quinto toro).

El lector, a medida que vaya avanzando, podrá disfrutar de las obras que han marcado un camino. 1988, la sopera en fondo azul de Marc Fourquet; 1992, la afición de Picasso; 1995, la ambigüedad de Loste; 1997, la simetría de Antonio Costa Rosa; 1999, el surrealismo de Felez; 2000, la ingenuidad de Pritchard’s; 2002, la torería de Esplá; 2004, la virtualidad de Barceló; 2008, los tormentos de Cosme Estève; 2012, el genio cubista de Juan Gris; 2015, el sueño de Carlos Salgado; 2016, el grafismo singular de Jérôme Pradet; 2017, Esplá, no podía ser otro.

Quien lo desee puede adquirirlo rellenando y enviando este formulario: COMPRAR LIBRO DE CÉRET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *