El Restaurant Danzarama col.labora amb la ILP

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya continua recollint signatures per arribar al mig milió necessari. Ahir, a la nit, es van recollir més d’un centenar al Restaurant Danzarama, situat a la Gran Via de les Corts Catalanes de la ciutat catalana.

La UTYAC vol agrair l’amabilitat dels amos del local per totes les facilitats que van oferir als fedataris per desenvolupar la recollida, arribant fins i tot a recordar als assistents, per la megafonia del local, l’oportunitat d’estampar la seva signatura a favor de la llibertat dels taurins.

2 comentarios en “El Restaurant Danzarama col.labora amb la ILP

  1. Muchas gracias Juan Carlos suponemos que el equipo de la Federacion de Entidades de Cataluña ya estará al caso de este hecho pero de cualquier manera se lo recordaremos. Muchas gracias por tu compromiso y el de todas aquellas personas que quieran acabar con la injusticia de esta prohibición. Saludos taurinos

  2. Quisiera recordar, a quien pueda interesar y corresponda, que dado el poco tiempo que queda para llevar a cabo con éxito la recogida, sería buena idea enviar fedatarios o hablar con los ayuntamientos y peñas de Ciudad Rodrigo, Valdemorillo y Ajalvir, donde la gente firmaría en masa.
    Un saludo desde Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *