Els toros de Juan Pedro per al diumenge

Demà continua la temporada a la Monumental amb un altre dels cartells forts de l’any. El màxim reclam és Morante de la Puebla, que torna a Barcelona després del seu triomf el passat mes de setembre aquí, que va acabar amb el clamorós passeig a collibè pels carrers de la ciutat. L’acompanyen en el cartell Enrique Ponce i el substitut de Cayetano, ja que el madrileny causarà baixa durant tot el mes de juliol a causa d’una lesió al dit índex de la mà dreta.

Els toros de Juan Pedro Domecq que seran torejats són els següents:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Faricle.

8 comentarios en “Els toros de Juan Pedro per al diumenge

  1. Vale que estamos muy desesperados… ¿¿¿¿!!!!pero fiarnos de Balañá!!!???? eso me suena al famoso y revolucionario “as en la manga” que tenía la Federación para el caso de que se aprobara la ILP abolicionista…

  2. Teo lo acabo de ver y es verdad.Parece que no está todo tan perdido como pensábamos, o por lo menos eso es lo que quiero creer.Las cámaras de Tendido Cero estuvieron el pasado domingo y volverán a estar mañana, por favor, venid a las 6 a la concentración al lado de la carpa de UTYAC y el próximo sábado en toda España verán nuestra indignación.Saludos.

  3. Hoy en Tendido Cero D. Pedro Balaña a la pregunta de que pasara con la plaza de Barcelona a asegurado que el año que viene seguira habiendo toros.
    Para asegurar esto de manera categorica estara basado en algo que no sabemos. Los comentaristas de este programa se han quedado….¡¡¡¡

  4. Última hora: El sustituto de Cayetano para mañana en Barcelona será Serafín Marín. Está confirmado por la parte del torero, ya que la empresa aún no ha contestado. Por lo tanto, el cartel queda de la siguiente manera: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Serafín Marín.

  5. Marc, ayer me puse en contacto con Funciones Taurinas y todavía no han respondido. En cuanto sepamos algo os lo diremos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *