Fallece Antonio Benedicto

A la edad de 66 años y víctima de un infarto de miocardio fallecía la pasada madrugada en su domicilio de Cubelles el excelente taurino y aficionado práctico Antonio Benedicto. Fueron numerosas las fiestas campaneras que se llevaron a cabo en su preciosa placita de toros, donde muchos tuvimos el placer de torear en ella, de pisar su albero y de compartir tan buenos momentos junto a Antonio.

Los que lo conocimos siempre lo recordaremos por su buen carácter y sentido del humor. La misa se oficiara en la parroquia de San Antonio de Vilanova i la Geltru, mañana miércoles 11 de marzo a las 10 de la mañana y a continuación sus restos mortales serán trasladados al cementerio de la citada localidad barcelonesa.
Desde vadebraus.com expresamos nuestras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida.  D.E.P

3 comentarios en “Fallece Antonio Benedicto

  1. Nuestro amigo Antonio Su casa siempre estaba abierta para todos .solo tenia amigos mas que amigos hermanos ,Yo tuve la gran suerte de ser uno de esos miles de hermanos ,nunca conoci una persona tan humana como nuestro hermano Antonio UN GRANDISIMO ABRAZO DE TODOS LOS TAURINOS DE CATALUYA -VA PARA TI MAESTRO-

  2. Una gran persona y buen aficionado que siempre intentó ayudar a todos los que quisimos ser toreros.. descanse en paz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *