Ha mort l’esposa de Fernando del Arco

De nou hem de lamentar una pèrdua. La senyora Conchi Márquez, esposa del gran aficionat i escriptor Fernando del Arco, moria ahir diumenge a la nit, de forma sobtada. Gran aficionada a la festa dels toros, era filla del fundador del club taurí Dinastía de los Arruza. Demà, dimarts, es realitzarà el seu funeral al tanatori de Sant Gervasi a les 12:30 hores.

Novament, l’equip de vadebraus.com s’uneix al tremend dolor dels seus familiars i expressem les nostres més sentides condolences, de manera especial al seu marit, Fernando del Arco.

Descansi en pau.

Foto: www.mitaurored.com

4 comentarios en “Ha mort l’esposa de Fernando del Arco

  1. Mi más sentido pésame para Fernando y su familia. Echaré en falta a esta gran persona y gran aficionada, a ese complemento perfecto de Fernando, ese mitad del encantador “mano a mano” de todas las tardes en la Monumental y en cualquier lugar donde la afición y la pasión por nuestra Fiesta, de lso que ellos eran ejemplo fiel, se dieran cita.
    Descanse En Paz Conchi, un abrazo fuerte para Fernando que le aporte en lo posible ánimo, y no habrá mejor homenaje póstumo que seguir defendiendo una de las cosas que formaron parte de la vida de Conchi de manera irrenunciable: la Fiesta de los toros.

  2. Mi mas sentido pesame para Fernando del Arco por la perdida de su esposa, ejenplar aficionada y mejor persona, Conchita Marquez. D.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *