Ja pots veure els bous del diumenge

Ja estan als corrals de La Monumental els bous que es lidiaran el diumenge en la darrera jonegada del cicle i en la que estarà en català Jesus Fernández. 3 bous de la ramaderia de Hnos. García Jimenez i 3 de Olga Jimenez son els animals que han vingut de Salamanca. Tots son negres de pelatge i els pesos oscil·len entre els 480 i els 520 quilos.

Els toros tornen a La Monumental el diumenge amb nou horari, a les 7 de la tarda i participaran Jesus Fernandez, Sergio Flores i Fernando Adrian.

25 comentarios en “Ja pots veure els bous del diumenge

  1. Si focalizaramos toda esta rabia cada domingo sería fantástico.Todo ésto es fruto de la impotencia.Necesitamos una válvula de escape por todas las putadas que llevamos a nuestras espaldas.Venga, a ver si hacemos algo entre todos.

  2. Evidentemente, quise decir diccionario, aunque es posible que usted tenga un duiccionario, de esos que le venderían pensando usted que era lo que no es, Andrés, que viste del revés. A lo mejor hice la falta porque estaba “cervioso”, ¿verdad, Florín?

  3. Andrés, un lerdo es lo que es.

    Como veo que su cultura de chulito tabernario no da para más, le recomiendo que consulte algún duiccionario para saber lo que significa la palabra LERDO, que es lo que usted es.

    Falto de argumentos, recurre al insulto fácil para esconder su impotencia. ¡Ay, Andrés, que todo lo “ves”! Con garrulos como usted, estamos apañados. Esta usted acostumbrado a que le den gato por liebre en el mercado puesto que confunde a un toro con un caracol.

    Su incultura se resume en el origen de su afición: a usted le gustan (o dice que le gustan) los toros porque se pasó todo su tiempo escolar haciendo “novillos”. Siga cultivando su condición de cenutrio, Florín de la campiña. Y siga respondiendo, siga. Continúe embistiendo con sus rebuznos, que yo me lo estoy pasando en grande.

  4. No se ponga cervioso (corrijo) ÉCHELE… ja,ja… por no querer dedicarle tiempo pienso en mi idioma, y en otras cosas y falto a su ortografía… ja,ja,ja

  5. Indignat.(????) Solo una señora(?) podría escribir como lo hace usted… LERDO! C…DO! Echelé imaginación…
    Bueno ignorando, y sin darle mas protagonismo a este indignat de pacotilla… Diré que la novillada del Domingo resultó un fiasco… Malos novillos, faltos de fuerza, y novilleros con mucho,mucho que aprender…
    En fin, de todo tiene que haber… Veremos como se sucede la última temporada de la Monumental para poder analizar…

  6. Deia algú en algun comentari de dalt, “si quiere ver ud. toros váyase a otra plaza o quédese en casa”… Doncs ja está tot dit. “Así nos luce el pelo”. Jo per “espectacles” com el de diumenge passat, i tants diumenges, no recullo signatures, si és això el que es tracta de defensar i reivindicar per mi ja poden anar posant a la Monimental les paradetes del encants.

  7. Andrés, Andrés, que usted dice ir de frente y sólo va al revés…

    Por mí, como si quiere pedir a Telecinco (aplíquese usted mismo la rima) que le envíe todas las corridas que echaba en los años 90 desde plazas de tercera categoría y disfrute usted de los perritoros, caracoles, babosas y gatitos.

    Por sus escritos, ya sabe usted el respeto que me merece. casi tanto como los detritus que se alojan en los containers cada día.

    Es usted tan lerdo que encabeza su réplica diciendo “SR/A. Indignat”. Hay que ser cenutrio, botarate y mandril para no darse cuenta que indignat es una palabra masculina, no femenina. Pero para qué voy a insistir con un ceporro como usted, de los que saca el pañuelo nada más llegar a la plaza.

    Siga usted con su ignorancia y con su garrulería, mentecato del tres al cuarto. Y viviva la Fiesta íntegra, no la Fiesta de algún que otro mediocre llamado Andrés, el que todo lo “ves”.

  8. Por cierto… pongo acentos cuando me place…
    No olvide usted que la educacíon no solo está en las faltas ortograficas, reitero.
    RESPETO, RESPETO… Se imparte y se aprende en el seno familiar…Apliqueselo usted en lo que le quede de vida… Sus descendientes, y/o su entorno lo agradecerán.

  9. SR/A. Indignat. Modere usted sus comentarios, pues es usted el primero que “falta” a los que aquí nos expresamos.
    Ni me merece comentarle que pasé con creces, y digo con creces, mi época estudiantil… Por otro lado, la educación fundamental se aprende y se imparte en el seno familiar, la educación en este ambito también incluye el respeto. Cosa que a usted le falta.
    Por otro lado Florin es un apelativo cariñoso al sr. Florito ( al cual admiro y respeto), para mi no es una antigua moneda… pero como veo que es usted un erudito a base de wikipedia, le diré que además también es el nombre de una agencia de viajes.
    Reconozco que la Monumental huela ya ha cerrado, pero no creo que esté al nivel del hogar de su amparado…
    es usted la monda!!! Además de un torista de poca monta…
    Enterao… pero enterao!!! Es usted no el aficionado de verdad.
    Ala!!! A ver cabestros!!! ( ala no me refiero al apéndice de las aves, etc…etc…etc… bla,bla,bla…

  10. Señor (?) Andrés: lo primero, modérese usted un poco y aprenda a escribir. Hacía tiempo que no leía un texto con tantas faltas de ortografía como el suyo, empezando por la primera frase. Eso sí que causa indignación. Eso es paletismo y falta de educación. Vaya usted a la escuela, si es que ha ido alguna vez.

    En cuanto a su definición sobre mí tachándome de “torista de poca monTa” (con t, con t), le diré que si el nivel general es bajo, el de Barcelona en los últimos años está al nivel de las calderas de Pedro Botero (lea usted un poco para enterarse de lo que le hablo, si es que, como imagino, no sabe de lo que estoy hablando). Y todo, por culpa de unos empresarios que son los principales culpables de que la afición se haya ido al garete. Espectáculos de saldo a precio de oro, toreros que se ríen del respetable y como premio repiten, público generoso y festivalero… ¿Sigo?

    Finalmente, le diré que Florito (Florín es una antigua moneda europea) realiza una gran labor en Madrid. Y seguro que es mucho más aficionado que usted, cuya “fiesta” consiste en que le da lo mismo un toro que un caracol. Que usted lo festeje bien.

  11. ANDRES TU DESDE CUANDO VES NOVILLADAS EN BARCELONA??? POR QUE EN BARCELONA HACE UNOS AÑOS LAS NOVILLADAS PODRIAN SER CON NOVILLERO DE MENOS INTERES O LO QUERAMOS DECIR, PERO EL TRAPIO DE LAS NOVILLADAS IRREPOCHABLES!! CON ESTO NO GANA NADIE A LOS CHAVALES NO SE LES VA A DAR IMPORTANCIA NINGUNA Y A LA AFICION LA ABURREN PERO NO VES EL PLALLERO ESE SI ES UN BECERRO DE FIESTA CAMPERA Y OTRO PAR DE NOVILLOS ESTAN DE CAMPO Y SIN REMATAR A PIENSO. YO CREO QUE EL PROBLEMA NO ES UNA VILLADA GRADABLE Y BONITA EL PROBLEMA ES QUE NO ES UNA NOVILLADA PRESENTABLE.

  12. Sr. Indignat… Indignado… de que???!!! Vaya usted tirando ha ver toros de verdad, ja,ja… risa me dá!
    Gente como usted “toristas de poca monda” son aficionados… ni siquiera entienden lo que es una novillada, y no entienden que el toro de madrid lleva la impronta madrileña, el de Bilbao la suya, en Sevilla el toro es diferente… Sabía unted? Yo me quedo con la fiesta, y la disfruto adaptandome a cada plaza y a cada festejo. Tampoco es lo mismo ver a el Juli, Manzanares, o Morante, que a El Fundi, Fandiño, etc… Pero no por ello dejo de disfrutar de mi “fiesta”. Para ver cabestros… contacte con Florín… Vaya telita… Enterado quien???

  13. Vamos por partes. El primero, el señor (o señora) pasaba por aquí: En algunas plazas salen más gatos que en otras. Y donde salen gatos, se denuncia. Faltaría más. Pero lo de hoy es reírse de la afición y de los novilleros.

    Para el señor Andrés: Ya nos iremos, ya. como nos hemos ido hasta ahora para disfrutar de verdad de un día de toros, cosa que no se puede hacer en Barcelona, donde ni siquiera se puede ver el apartado (ni desde los altos de la plaza). El problema de aquí no son solo los políicos, sino la misma empresa.

    Y al hilo del Aficionado de verdad, que debe ser el primero en cerrar su boquita cuando salen los gatos para las figuritas (en la Monumental solo protestamos cuatro y encima nos hacen callar los “aficionados de verdad” (ja, ja y requetejá). ¿Que hay un novillero catalán? Perfecto. Pero ese novillero hace tiempo que dejó de ser becerrista. Es más, dicen que puede tomar la alternativa en agosto. ¿Qué le echarán entonces? ¿Novilletes?

    “Tenemos lo que nos merecemos”, dice el aficionado de verdad. Pues claro. Con conformistas como usted, como si quieren echar caracoles. No te fastidia el enterao…

  14. Vaya afición, si tenemos lo que nos merecemos. Señores…. que Barcelona es lo que es, y en vez de protestar tanto lo que hay que hacer es ir a la plaza y estar junto al futuro del toreo catalán, les recuerdo que hay un novillero catalán esta tarde. El que quiera toros que coja el coche y se vaya a Bilbao. Cuando salen las figuras y les echan gatos protestamos tanto.
    Parece un foro de antitaurinos. Yo si estaré en la plaza y además voy a disfrutar.

  15. Gente!!!! Que son novillos!!! Lo del Domingo es una novillada… para quien no se haya enterado…
    Nos quejamos de todo! Quien quiera ver una corrida de toros lo del Domingo en Barcelona no le interesa… que se piren a Madrid, que esperen a Ceret, Bilbao, Pamplona… o que mañana se queden viendo a Serafin en telemadrid… aunque si es por ver solo a Serafin Marín yo me quedaría viendo mejor España Directo… BYE!!! “Afición” Así nos va…

  16. Señores, nos parece todo mal… El TORO sale en Pamplona, Madrid, Bilbao, y ciertas plazas de Francia. Allí donde se pueden permitir el lujo de pagarlo a su precio o mejor.
    Por otra parte, en todas las plazas salen gatos. En todas nos quejamos. A lo mejor es que solo hay gatos en el campo….

  17. Urgent!!!! Si teniu espines de peix o menjar per a gats, a la Monumental s’han quedat sense aliment. Passeu perquè aquests mitxets no es morin de gana abans que surtin pel ‘toril’.

  18. vergonzoso estos novilletes,tres años si los tienen y la limpieza que han hecho en su finca, nos quedaremos en casa viendo a serafin desde madrid, yo no voy a la plaza a que me roben
    saludos y adelante

  19. Per programar aquestes “becerradas” indignes millor que prohibeixin els toros. Si es permet això estic pensant seriosament en no entregar les signatures de la ILP.

  20. Bueno,yo no iré,prefiero quedarme en casa para ver a Serafín con toros en Madrid,quizás es lo que pretende esta empresa…que no vayamos ninguno,lo que si que tengo claro ya que pago es que si me interesa voy y si no me interesa no voy ni siquiera en beneficio de la Fiesta en Cataluña,como dicen mis compañeros esto huele a muerto pero que nos quede la conciencia tranquila que no es por culpa de la afición,sólo me gustaría una cosa,que cuando esto termine los politicos engañen también a Balañá como éste nos ha engañado a nosotros

  21. Esto es una maldita becerrada , balaña , lo unico que quiere es cerrar todas las plazas para que le indemnicen y lo hace aproposito !! de ponerlo peor !! balaña y matillas al paredón!!

  22. Otra becerrada infame. Esto no es más que el corredor de la muerte. Y a esperar los carteles de Julio, donde las figuras vienen a darnos el pésame. La Barcelona taurina ya está enterrada. “Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires”.

  23. donde esta la fición? va tolerar estos becerros? cada dia tengo mas claro que esto está muerto. si una empresa como funciones taurinas es capaz de traer este saldo a una plaza de toros de primera categoria y mucho peor siendo de su propiedad. estos nos dejarón de la mano de dios hace mucho tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *