La Casa de Madrid vuelve a abrir sus puertas a la Feria de Otoño

La Catalunya Taurina sigue sumando actos y fechas. La Casa de Madrid en Barcelona recupera este año su tradicional ciclo de conferencias. En 2010 se celebraron por última vez y en esta ocasión son recuperadas por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida y la propia entidad acogedora.

Esta edición de la Feria de Otoño 2015 está dedicada a Luis María Gibert, quien organizó este ciclo durante más de 25 años de manera ininterrumpida. Los actos ocuparán todos los viernes del mes de noviembre y darán comienzo a las 19:30 horas.

El día 6 se presentará el libro Cerco (nacionalista) a la Fiesta. Estará presente su autor, el periodista de ABC Ángel González Abad, que ha recopilado los artículos de su columna Los Martes, toros en una interesante obra, por el profundo análisis de la situación por la que continúa pasando la tauromaquia catalana. Además, Abad estará acompañado de nuestro compañero Paco Píriz. El día 13, Carlos Abella también presentará su último libro, ¡Derecho al toro!, un lenguaje taurino y su influencia en lo cotidiano. A continuación se desarrollará una conferencia sobre Luis Miguel Dominguín y Barcelona.

El viernes 20, José María Alarcón y Manuel Salmerón hablarán sobre Toros, radio y redes sociales. Y el 27 de noviembre, Marilén Barceló cerrará la feria con La Tauromaquia y los derechos individuales.

Todos los actos serán moderados por Fernando del Arco, impulsor de este ciclo. Después de cada acto, habrá una cena en la misma Casa. Las reservas se podrán hacer hasta dos días antes en el teléfono 652968676. Recordamos que la Casa de Madrid se encuentra en la calle Ausiàs Marc, 37, principal, de Barcelona.

Un comentario en “La Casa de Madrid vuelve a abrir sus puertas a la Feria de Otoño

  1. Muy buenas como aficionado me quisiera estas informado de cuantos eventos taurinos se den por Cataluya ,tientas .cursos ,tertulias ,munchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *