Matilla s’explica

El passat diumenge al matí, la nostra web va publicar unes pancartes reivindicatives situades a les marquesines de La Monumental. L’empresari Toño Matilla es va posar en contacte amb nosaltres, immediatament i notablement afectat per aclarir la situació.

Ja mes tranquils el dilluns a la tarda, vam gravar una entrevista que reproduïm íntegrament.
Matilla, agraeix a l’afició catalana, el continu assetjament que esta sofrint i la seva lluita. I entén el sentiment de l’afició
Al contrari, que en altres ocasions Matilla es va mostrar confiat en la continuïtat dels toros a La Monumental a partir de l’1 de gener de 2012, tant amb la ILP de la que es fedatari i recollirà firmes, com en el recurs interposat al Tribunal Constitucional.
Matilla, també ha parlat sobre la condició de La Monumental, com a plaça de temporada, en el cas de que continuïn els toros a Catalunya.

Tot i que l’àudio, no es gaire bo degut a la falta de medis Pots escoltar l’entrevista sencera:

Foto: Faricle

7 comentarios en “Matilla s’explica

  1. Señor Matilla menos mal que no es usted psiquiatra(pobres pacientes) ya que de sus palabras no se desprende ni un ápice de ilusión ni optimismo.En fin, a esperar el verano.
    Además respecto al tema de las entradas cuando viene José Tomás, estoy totalmente de acuerdo con Teo, me parece una tomadura de pelo por parte de la empresa.

  2. Sr. Matilla: Me gustaria que explicara a la aficion como puede ser que la primera plaza del mundo tenga estos precios y una entrada muy similar a la de aqui y Vd. no lo puede hacer. Se puede consultar en precios de festejo en Las Ventas a groso modo:

    Novillada Picada: Corrida de Toros

    Barrera de sol 27,60 sombra 67 sol 55.1O Somb 134
    Tend fila5-6 10.20 29.6 20.4 59.10
    Fila 11-14 8.4 23.9 16.6 47.70
    Del Grada 6.4 15.9 12.6 31.60
    Andanada 2.4 4.1 4.7 8.10

    No Voy a pretender que Barcelona tenga estos precios, pero pagar por una andanada 23 y 27 Euros creo que es abusivo, pues aunque se pusieran el doble de estos estarian muy bien y incluso facilitaria poder llevar a amistades.
    Con los precios de Madrid tendido de 16.6 y 30 0 35 Euros mas la aficion puede ir a ver a Serafin el dia 17 con Victor Puerto y Javier Cortes.
    Ya lo se amigos el tema de Castellon pero Castellon NO ES MADRID y ademas hay un problema y no es otro que es Domingo y hay que madrugar para ir a trabajar quien tenga esa fortuna. El que esta en paro YA TIENE BASTANTE.
    Otro tema que no queria pasar por alto si reaparece Jose Tomas antes de salir las entradas a la venta ya habra gente vendiendolas a 270 Euros una andanada. Y le rogaria al Sr. Matilla que explicara a la aficion esto. ES IMPOSIBLE QUE SIN ESTAR A LA VENTA SE ESTEN VENDIENDO, SIN IR MAS LEJOS A MI PERSONALMENTE AL LADO DE LAS TAQUILLAS ME LAS OFRECIERON ¡¡¡como las podian tener a ese precio los reventas!!!.
    Sr. Matilla al salir a la venta podia explicar al aficionado catalan ¿como se quedan todas las lineas colapsadas y en menos de una hora todo AGOTADO HASTA EN TAQUILLA?. Y que casualidad…el aficionado que esta defendiendo esto SE QUEDA EN LA CALLE. ¡¡¡TIENE ESTO LOGICA!!!.

    Por otro lado quisiera hacer un llamamiento al buen entendimiento entre todos los aficionados pues en la plza de toros podemos tener DIVISION DE OPINIONES pero como aficionados LO SOMOS TODOS POR IGUAL cada cual con sus predilecciones. Yo tambien creo que el Sr. Gibert hace incluso mas que puede y cuando menos esta dando la cara en todos los sitios. Criticarlo sinceramente ESTA FUERA DE LUGAR, llego a convocar una asamblea y puso su cargo a disposicion, cuando no salio NADIE…creo que NO TENEMOS FUERZA MORAL PARA CRITICARLO.

    Venticinco años al lado de las ondas es sinonimo de que algo hace bien, en caso contrario NO ESTARIA. Que alguna cosa no sale como todos queremos es evidente, pero eso le pasa a todo el mundo. Y en la mayor parte de veces por temas ajenos a su voluntad. Sin ir mas lejos aqui esta este comentario que hago con los precios, esto los puede poner el Sr. Matilla y el Sr. Gibert poco puede hacer ya que el no es el empresario.

    Solo me resta que decir ¿QUE DIOS REPARTE SUERTE…?, PUES LA VAMOS A NECESITAR. Me gustaria que tuvieramos menos criticas entre nosotros mismos Y MAS COLABORACION DE MATADORES Y GANADEROS. QUE NO LA TENEMOS.

  3. Agradecer a Matilla la entrevista (lo cortés no quita lo valiente) y a vosotros que la hayais hecho posible.

    Sobre sus palabras, más de lo mismo, confirma que no habrá nada excepcional en la que puede ser la última temporada de la Monumental. Ni corridas reivindicativas ni programación excepcional. Incluso el inicio es peor que en años anteriores. Encomendarse a José Tomás la rebaja de un 30% de un abono, hasta ahora decepcionante, para jubilados y peñas y nada más. No estará Matilla a la altura de lo que merece la Monumental en el que puede ser su último año de vida.

    Las palabras, preguntas e hipótesis sobre las temporadas futuras, en mi opinión, están absolutamente fuera de lugar.

  4. SEGUIMOS IGUAL !!!!

    MATILLA PARA BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA , CARTELES FUERTES Y BAJA PRECIO DE ENTRADAS !!! ( Y EN PALMA POR FAVOR MAS CORRIDAS ) PARA RECOGER HAY QUE SEMBRAR Y PERDER DINERO , SIN SEMBRAR NO ESPEREIS RECOGER !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *