Pels carrers de Barcelona

La sortida triomfal per La Porta Gran va ser multitudinària, però la gent enfebrida va continuar. Es va tallar el carril central de la Gran Via, com si fós la cavalcada de Reis. Primer El Juli, contentísim i somrient. Després Manzanares també emocionat i mes endarrerit Morante venia mes fatigat. Gairebé 2000 persones encapçalades per l’UTYAC en una  manifestació espontànea van celebrar la nostra afició amb crits de Llibertat!Llibertat!

En un exemple de respecte (ja podrien aprendre els nostres polítics) la gent de la ciutat, els qui anaven amb el cotxe no es van cabrejar, al contrari. Sortien per a fer fotos amb el movil, i potser per a pujarles al twitter o al facebook. “Tres toreros per la Gran Via”. Hauria estar una conya, això de ser trending topic que ara esta tan de moda.

Els telediaris de TVE i de Telecinco van fer conexions en directe amb la nostra particular processió.Vam ser noticia en totes les televisions, menys en una…Tot i que nosaltres, també som catalans!! Quina pena, no?  I es que vam arribar fins a l’Hotel Diplomatic, fins a l’ascensor de l’hotel amb els tres toreros a collibé. Primer per la Gran Via, després per Roger de Flor i el carrer Diputació fins a l’Hotel Diplomatic.

Foto: Manu Lozano / Shooting

8 comentarios en “Pels carrers de Barcelona

  1. Carlos no te preocupes por lo de Portabella ja que de señor no tiene nada, y no ofende quien quiere sinó quien puede. Yo al igual que tu y muchísimos catalanes no puedo ni verlo, “ojalá no tarda mucho en desaparecer para siempre de la política” inútil.

  2. el Sr Portabella me insulto gravemente em l`estadi de Montjuic miting d`Atletismo al hacerle un comentario sobre su actuacion política al decirle que era un empleado mio ya que vivía de mis impuestos, para mas detalles iba con quien supongo era su hija de unos 10 años , si de el dependiera usaría la Monumental como campo de exterminio para todos los que no piensan como el y su pandilla de vividores,

  3. Lo que si debe tener cabida en su miserable y corta mollera son los destrozos en mobiliario urbano que pagamos todos cada vez que el Barça gana un título.MENUDO FASCISTA.Pues se la tuvo que tragar y en la portada de un diario catalán como es El Periódico de Catalunya tuvo que ver a Serafín a hombros con la Pedrera de fondo.Se tuvo que perforar.Que se joda.

  4. Jordi Portabella (ERC) dijo “Ayer que de golpe viésemos a una banda de taurinos cantando ‘vivas a España’ y golpeando los capós de los coches y cortando el tráfico es una escena que no tiene cabida en una ciudad cívica como Barcelona” !Toma Ya! !Te fastidias! Ha de ser muy duro para un tipo como él tener que ver esto !FELICIDADES UTYAC POR TODO!

  5. Feria de la ,erçe historica en lo taurino y en lo emocional; para el recuerdo aunque los toros no desaparezcan. Nunca se vió nada igual y tardaremos en volverelo a ver; espero que sirva para que los ineptos e ignorantes recapaciten y ustedes sabwn a quienes me refiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *