Presentada la feria de Istres en Barcelona

Con un lleno y por 3r año consecutivo se celebró el pasado viernes la presentación de los carteles de la Feria de Istres en la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya. Bernard Marsella y el catalán César Pérez desgranaron cada aliciente de cada espectáculo a celebrar. Un abono en el que se ha querido contar con los triunfadores de final de la temporada pasada, la revelación francesa como es Thomas Joubert y con el triunfador de la pasada feria, López Simón, que actuará en dos ocasiones. No obstante, la guinda de la feria es la encerrona de Ponce que según palabras de Marsella: “va a ser un acontecimiento de máxima expectación. El torero lo hace en agradecimiento a la afición francesa y en concreto a la de Istres”.
Los empresarios han encontrado motivos económicos y estratégicos suficientes para dejar de hacer, al menos por un tiempo, la corrida torista que años atrás se venía realizando. Al mismo tiempo se incluye una novillada con picadores (antes celebrada fuera de feria) que será gratuita para los abonados.
Para sorpresa de los asistentes, un buen dato: tras una semana de renovación de abonos, se ha alcanzado la cifra de 1600 abonos (aproximadamente unas 2/3 partes del aforo) síntoma del buen quehacer de una empresa que tras años de trabajo, desde la afición y el amor por su plaza han conseguido poner en boca del aficionado taurino el nombre de su ciudad y plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *