Simón Casas parla de Barcelona

L’empresari francès Simón Casas, es un dels més importants e innovadors del món taurí, i gestiona places tan importants com la de Valencia o la de Nimes. Ahir, va mantenir un encontre virtual amb els lectors del portal taurí burladero.com i va parlar sobre Barcelona.

El nostre company Paco Píriz, li va preguntar sobre la situació dels toros a Catalunya (se sap, que Simón Casas, ha intentat en diverses ocasions gestionar La Monumental), l’empresari no es va estendre molt, va ser clar i concís.

Muy buenas, señor Casas. Tres preguntas rápidas. ¿Entiende usted el silencio de la empresa Balañá ante la prohibición catalana? ¿Es Balañá cómplice o víctima? En cuanto a la casa Matilla, y en una temporada tan crucial en Barcelona como ésta en la que hay varias medidas para evitar la prohibición, ¿es normal que programe una temporada normal, basada en novilladas en vez de una programación que llene los tendidos de la Monumental? Un saludo y enhorabuena por sus iniciativas en favor de la Fiesta. Paco Píriz.

– Guardar silencio es admitir la derrota. Por lo tanto, sin juzgar a nadie, yo le puedo decir que si me hubieran tocado mi plaza de Barcelona… hasta me hubiera puesto en huelga de hambre.

Si voleu llegir la resta de preguntes i respostes cliquéu aquí.

Foto: www.burladero.com

2 comentarios en “Simón Casas parla de Barcelona

  1. Buena estocada al señor Matilla, aunque poco le debe importar ya lo q se diga, de alguna manera el ya ha dado por cobrada una temporada mediocre a precio de primeras figuras, aunque no lo vaya a cobrar en taquilla sino en los despachos…. Sus propios colegas así lo piensan como acabamos de ver en la respuesta del señor Casas.
    Seamos realistas, esta temporada solo la va a salvar el regreso de José Tomas a la Monumental, el resto seguirá siendo mediocridad. Pero como en lo q tenemos q pensar no es en esta temporada sino en que EXISTA la temporada del 2012 hemos de concentrar todas nuestras fuerzas e ilusiones en la recogida de las firmas para la ILP, vamos a arrasar España de feria en feria….. Solo rezo para q los papeles para las firmas lleguen antes de la Merce…. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *