Triunfo en Orthez

El catalan Jesús Fernández se da  una alegria en Orthez (Francia) con el cuarto novillo de la jornada matinal. Rumboso de Miguel Zaballos, procedencia Saltillo, fué premiado con la vuelta al ruedo. Jesús se llevó la oreja y el premio al mejor novillero de la feria.

Ficha del festejo: . Novillos de Miguel Zaballos, de juego desigual, en general faltos de raza y clase. El mejor fue el 4º, nº 25 y de nombre “Rumboso”, premiado con la vuelta al ruedo. JESÚS FERNÁNDEZ: Ovación con saludos y oreja; JAVIER ABASOLO: Silencio y silencio tras aviso; ALBERTO DEL POZO: Vuelta al ruedo y ovación con saludos tras aviso. Un tercio de entrada.

Un comentario en “Triunfo en Orthez

  1. Muy bien Jesús el camino difícil que has escogido, empieza a dar luz. Quiero RECORDAR que el Domingo día 11 de Agosto a las 17h. 30′ JESÚS FERNANDEZ junto a Jesús Chover y Brandon Campos torearán en la villa Nord-Catalana de Millas (Francia) una novillada concurso de ganaderías de diferentes encastes: Miura, Carriquí,Victorino Martín, Valdefresno,Jalabert y Urcola (Encaste Encinas). Cuadra de caballos Alain Bonijol.
    MILLAS está situada a un cuarto de hora de Perpignan cogiendo la autovía dirección a Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *