UTYAC, un año más presente en Céret

La Feria de Céret volverá a tener presencia catalana en su ruedo. Y la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) ha programado, un año más, una de sus salidas para estar presente en la importante cita del calendario taurino.

El domingo 17 de julio la UTYAC se desplazará hasta la Catalunya Nord. La asociación catalana, que continúa abanderando la causa taurina aquí, ha preparado un viaje en autocar, con ida y vuelta el mismo domingo, que incluye el desplazamiento y la entrada para la interesante corrida de toros vespertina (toros de Saltillo para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas). Pero habrá más. Ese mismo día, en jornada matinal, el novillero de Olot, Abel Robles, está anunciado para lidiar la novillada de Mario y Manuel Vinhas, junto a Guillermo Valencia y Sebastián Castillo.

Estos son los diferentes precios:

  • Socios colaboradores de UTYAC: 58 euros
  • 1 único acompañante por socio: 68 euros
  • Jóvenes de UTYAC: 53 euros
  • 1 único acompañante por Joven: 63 euros
  • Niños hasta 16 años: 50 euros
  • Resto de aficionados: 78 euros

Además, en UTYAC han decidido colaborar con todos sus socios colaboradores, y a su vez con el propio Robles que forma parte de la sección Jóvenes de UTYAC, y aportará una parte del coste de la entrada de la novillada que se celebra por la mañana. Así, todos aquellos que reserven su plaza para viajar, podrán presenciar la novillada por tan solo 25 euros. A pesar de ser opcional, desde la asociación consideran muy importante hacerse presente en dicha cita, principal motivo por el que ha decidido colaborar rebajando el precio de la entrada para que sean los propios socios de la entidad los que se puedan beneficiar directamente. Un buena acción para apoyar al único torero catalán que permanece en el escalafón de los novilleros.

Céret y su particular y auténtica manera de vivir la tauromaquia de manera íntegra. Las reservas ya están abiertas para todos los aficionados y se pueden gestionar desde el siguiente correo electrónico: secretaria.utyac@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *