Aplazada Sine Die

ULTIMA HORA: CENA APLAZADA

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña,  ha decidido aplazar su cena de gala anual que debía celebrarse el próximo día 5 de octubre en el Restaurante La Barca de la Villa Olímpica, debido a que no se prevee que la ILP esté aprovada para esa fecha.

Asimismo, la Federación está buscando otra fecha más adecuada para que tal cena sirva de celebración, una vez que la resolución de la ILP esté aprobada por el Congreso de los Diputados.

4 comentarios en “Aplazada Sine Die

  1. Sr. Gibert replantegi’s la invitació al ministre Wert i a la sra. Llanos de Luna, no crec que hagin fet res per la Festa i la ILP, a més el sr Wert no els va rebre, a més tampoc no ens l’estimem a Catalunya.
    Hem de ser més inteligents, el dinar a de ser només per als que van o han treballat per l’éxit de la ILP, fedataris, toreros colaboradors i altres persones afins a la causa, però mai polítics, i menys del PP que l’única cosa que fan es aprofitar-se de la Festa per treure un grapat de vots.

  2. Defiendo la ILP porque soy muy aficionado a nuestra fiesta, pero la presencia de este personaje WERT y la compañía LLANOS me impiden pensar en asistir a la cena por (aquello de que tenga dolor de estomago cuando los vea entrar).El partido de este personaje ha hecho mucho bien para la fiesta ” es de agradecer”, pero él está destrozando toda la enseñanza de nuestros jóvenes, que son el futuro nuestro.

  3. Copio y pego este genial párrafo de Paco March en Burladero:

    “Ah!. La Federación taurina catalana ha suspendido “por motivos ajenos a la organización”, la gala en la que el próximo 5 de octubre se iba a premiar a los benefactores de la ILP, es decir, a toreros, ganaderos o entidades que aflojaron algo de pasta para la causa y que, además iba a contar como invitados con el mismísimo Ministro Wert (tan “apreciado” en Catalunya, tan inamovible en su IVA cultural y sin que nadie de los taurinos se lo reproche en su cara, como por ejemplo, ha hecho el cineasta Bayona) y la Delegada del Gobierno, Llanos de Luna, proclive a ensalzar a la División Azul. Menos mal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *