Cambios en nuestra web www.vadebraus.com

Muy buenas dentro de pocos dias iremos advirtiendo de diversos cambios que va a sufrir esta www.vadebraus.com, la web de todos los aficionados taurinos. Ya son casi 5 años desde aquel dia que un grupo de amigos se juntó para poder escribir aquello que creían oportuno e intentar hacer ver que en Catalunya había afición a los toros y así poder intentar evitar la atrocidad que se estaba empezando a oir con mucha fuerza como fue la que luego se llevó a cabo y que no quiero ni tan siquiera mencionar ya que sólo el Tribunal Constitucional puede resolver.

Pues bien después de esos casi 5 años donde vadebraus no ha tenido prácticamente colaboración de nadie, sólo algunos publicitarios al principio de los principios, ahora llega el momento de hacer algunos cambios.  Esperemos que sean cambios a mejor pero siempre dentro de las posibilidades que tengamos.  Un abrazo muy taurino y muchas gracias por seguir esta web esperemos que durante mucho tiempo.

2 comentarios en “Cambios en nuestra web www.vadebraus.com

  1. De todo corazón deseo la mejor de las suertes al equipo que va a gestionar la renovada pagina. En la misma espero que tengan cabida fotos de faenas y toreros en nuestra Monumental.

    También espero que tengan un lugar los videos que se puedan aportar de tardes en nuestra Monumental para que sean recordados por todos o algunos los vean por primera vez. Es una sugerencia.

    Un abrazo y mucha suerte amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *