Col.loqui a la Sección Taurina Extremeña de l’Hospitalet

La Sección Taurina de la Unión Extremeña de l’Hospitalet celebra aquest proper cap de setmana el seu acte anual. Una xerrada que suposa una nova activitat relacionada amb la tauromàquia a Catalunya.

La secció, presidida per Juan Arroyo, ha compost una taula que estarà moderada per José María Alarcón, director de Tendido 5, de Ràdio Sant Boi. Amb ell, hi estaran Miguel Valenzuela “Viruta” i Modesto Carrasquero, tots dos banderillers, el primer ja retirat i l’altre en actiu. Cristian Alfaro, alumne de l’Escola Taurina de Catalunya, serà l’altre convidat. A més, també hi serà present el primer tinent d’alcalde de la ciutat de l’Hospitalet, Francesc Belver.

El dia de l’acte és el proper diumenge, dia 23 d’octubre, a les 12:30 hores. La seu de la Sección Taurina es troba a l’esmentada ciutat, a l’avinguda de Europa, 230. La jornada es tancarà amb el ja tradicional menjar.

Sección Taurina Extremeña l'Hospitalet
Cartell de l’acte d’enguany a l’Hospitalet.

Un comentario en “Col.loqui a la Sección Taurina Extremeña de l’Hospitalet

  1. ¿De verdad creeis que van ha celebrarse corridas de toros en Cataluña?, pues yo soy más pesimista y creo que no, sólo hay que ver la que se armado en los medios de comunicación y política catalana. Balañá ya ha salido diciendo que el no va a celebrar corridas de toros en la Monumental (impera el miedo). Lo que si tendríamos que hacer o pedir al resto de aficionados de toda España que se hiciera una manifestación parecida a la que hubo en Valencia reclamando “LIBERTAD” y “RESPETO” después de la ola de insultos y vejaciones que además están cayendo (cuando la muerte de Víctor Barrio, en el festival de Adrián, etc.). Ya es hora de que haya una gran manifestación y que mejor sitio que Barcelona, ciudad donde las horas antitaurinas, o independentistas se creen con el derecho de amedrentar a los aficionados. Ojalá me equivoque pero no creo que permitan que vuelvan a darse corridas de toros en Cataluña, con estos politicuchos que tenemos va a ser que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *