Serafín Marín, Premio a la Emoción en Milán

Dissabte passat, el destre català Serafín Marín va recollir la menció especial “Premio a la emoción” que li va lliurar el Club Taurino de Milán, per la seva actuació en la passada Feria de la Mercè a la Monumental. Nombrosos aficionats d’aquesta ciutat italiana, van tenir l’oportunitat de conèixer millor el torero i a la pròpia persona.

Serafín va explicar als assistents el seu concepte del toreig, en una petita demostració pràctica, així com en un vídeo. Acompanyat de l’aficionat francès, establert a Barcelona, Alberto Taurel, també es va fer esment a la complicada situació taurina a Catalunya, dipositant al Tribunal Constitucional i la ILP les grans esperances per revocar la prohibició del Parlament. Amb relació a l’última tarda a Barcelona, el torero de Montcada i Reixac va arribar a reconèixer que “fins i tot he pensat que millor era no haver fet el passeig aquest últim dia, perquè va ser molt trist i ho vaig passar malament tant en els dies anteriors com a els següents “.

Finalment, la Junta del Club Taurino de Milán va decidir atorgar el seu segon guardó “Ambrogino Toro” a la ramaderia de Núñez del Cuvillo per la seva trajectòria i per haver aconseguit un toro brau i de moltíssima classe fins a arribar a l’excel · lència. El premi serà una obra de l’escultor italià Silvano Porcinai.

6 comentarios en “Serafín Marín, Premio a la Emoción en Milán

  1. Totalmente de acuerdo con Albert, Exposicion y Andreu. Sin que nadie se moleste todos aquellos que escribimos aqui podemos tener una falta de ortografia, dos y hasta tres. Pero amigos creo que esto que se ve y se lee en estos ultimos comentarios sinceramente a mi no me parecen faltas de ortografia me parece una falta de respeto hacia todos los que participamos aqui y sobre todo al prestigio de la propia pagina.

    Yo pediria a la Redaccion que o bien suprimiera estos tipos de comentarios, o por el contrario los pusiera correctamente, si se cree que el mismo es acertado. Pero exponerlos tal cual…sin comentarios. No pretendo dar un consejo, si no una opinion.

    (en ora buena, me a legro mucho porti y lo que no acen en tu tiera), esto sinceramente no son faltas de ortografia, esto es otra cosa…

    No obstante que nadie se ofenda y que cada uno tratemos de dar a esta pagina el prestigio que se merecen estos jovenes por el gran trabajo que realizan para mantener a la aficion catalana VIVA EN ESTA PAGINA.

    Al terminar el año 2011 ya nos han cortado otro medio donde poder ver toros o programas, Extremadura TV deja de emitir en el SAT, por lo tanto, Extremadura Tierra de Toros, Dehesa Brava y alguna retransmision de festejos, ya no los podremos ver. Por otro lado Castilla a Mancha o se une a otros canales taurinos o tampoco daran toros y asi sucesivamente. Yo pediria maxima seriedad no vaya a ser que tambien nos carguemos las paginas taurinas a base de comentarios poco serios.Y esto no seran los de fuera seremos nosotros.

    Pido perdon si alguien se siente ofendido y de cualquiera de las maneras VAYAN MIS MEJORES DESEOS A TODO EL EQUIPO VA DE BRAUS Y A TODOS AQUELLOS QUE AQUI DE UNA MANERA U OTRA HACEMOS COMENTARIOS PARA QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2012 que venga acompañado de un poco de sensatez en temas taurinos. FELICES FIESTAS A TODOS.

  2. Pues yo añado una cosa, que el que en sus comentarios ponga faltas tan graves de ortografia como la de estos señores ( que me da que lo hacen para desprestigiar la web) muy sencillo que no les pongan los comentarios. Por favor ahora los “defensores del pueblo” Victor e Isabel no me pongais verde.

  3. Yo opino lo mismo Albert, pero no quiero descalificar a nadie, porque la gente se ofende. Entras en otras webs taurinas donde también hay comentarios y no ves faltas de ortografía tan graves. Creo que intentar escribir un poco bien es también darle prestigio a nuestros comentarios.
    Felices Fiestas a todos.

  4. Lo de las faltas de ortografía ya huele. Como gancho ya han caído bastantes, es decir, que tanto enrrique como pacoo, que debe ser lo mismo, ya puede estar contento. Un poco más de seriedad, que al fin y al cabo esta web intenta hacer las cosas bastante bien y es un punto de encuentro para nosotros. El inculto se ha dejado ver demasiado.

  5. Serafin en ora buena me a legro mucho porti por que eres un 20 como torero y un 100 como persona y que pena que te reconozca fuera lo que no acen en tu tiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *