De muy mal gusto

O muy mal gusto o de dudosas intenciones. 

No es preciso recurrir a los lobbys contrarios a la fiesta de los toros para que nos ninguneen y nos viertan estiércol. Nosotros mismos dejamos las puertas abiertas de par en par para que entren en casa, nos vapuleen y nos roben la mismísima dignidad. Que nos ataquen, nos pisoteen y se burlen de nosotros.

De entre todas, en apenas una semana, relucen dos perlas. 

De una parte, el pasado miércoles día 13 el portal taurino de referencia por excelencia, informaba sobre la recuperación de Pepe Moral con respecto al percance sufrido en Valdemorillo y publicaba, con dudoso acierto, la lamentable imagen que preside este artículo. Humillante. 

Una imagen indigna que, sacada de contexto, puede ser objeto de mofa de los enemigos del toreo. Juzguen ustedes mismos.

De otra parte, este pasado lunes, el único canal de televisión dedicado íntegramente a lo taurino, iniciaba la promoción del próximo reportaje a emitir este sábado que viene con un especial “En primera persona”, de Pablo Aguado.

Para ello, la pregunta que se está utilizando en forma de cebo del programa no tiene desperdicio y sí mucha miga.

Ojo a las diferentes cuestiones que le plantea Victoria Collantes a modo de pregunta al matador de toros sevillano y que dice textualmente:
‘¿A los toreros hay que alabaros? ¿Hay que doraros la píldora? ¿Hay que deciros lo guapo, lo listo y lo bien que lo hacéis siempre?’

Sorprendente nivel, soberana estupidez. Los gestos del diestro lo dicen todo. Pero, ¿qué insinúa realmente la Srta. Collantes? Juzguen ustedes mismos.

Decepcionante comprobar que puedan plantearse cuestiones como estas en forma de entrevista a un torero en un canal especializado en materia taurina.

A continuación el enlace del vídeo referido para que -también- juzguen ustedes mismos: VIDEO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *