Eduardo Madina: “No apoyamos la ILP”

El PSOE no apoyará la ILP en el Congreso. Así lo ha confirmado a través de la red social de Twitter Eduardo Madina, diputado socialista por Bizcaia en el Congreso de los Diputados. Preguntado sobre su posición ante la ILP taurina, Madina afirma que desde su grupo “no apoyaremos que se convierta en Bien de interés cultural”.

Además aclara lo siguiente respecto a las enmiendas presentadas por diferentes grupos parlamentarios: “Se votan textos alternativos de otros grupos. Tenemos que leerlos porque no conocemos todos todavía. Pero no apoyamos la ILP”.

De esta manera, y tras la abstención del pasado mes de febrero, el PSOE vuelve a dejar clara su postura sobre las más de 500.000 firmas recogidas por la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya, que pretenden declarar BIC la fiesta de los toros y derogar la prohibición que recae sobre este espectáculo en Catalunya.

Un comentario en “Eduardo Madina: “No apoyamos la ILP”

  1. Res de nou, totes les esmenes i les seves posicions estaven previstes, fins i tot la del PSOE, que potser és la que més mal fa, pel seu compromís amb la Festa en totes les CCAA,menys Catalunya.

    Suposo que tots aquests parlamentaris que sent taurins votaran contraris a la ILP no tindran després el desvergonyiment de demanar al delegat un permís per veure una cursa de braus desde el callejon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *