El matador de toros mallorquín Jesús López prepara su temporada

El pasado sábado la ganadería mallorquina de reses bravas “El Onsareño” -propiedad de la familia Galdón-Garau- acogió un tentadero con motivo de la puesta a punto y preparación de cara a la presente temporada del matador de toros mallorquín Jesús López quien además cuenta actualmente con una nueva peña taurina creada recientemente en la isla.

López, que se doctoró en Tauromaquia el pasado mes de Julio en Inca, afrontará -con toda probabilidad- su próximo compromiso en el escalafón superior en la corrida que se celebrará en Muro en el mes de Junio en honor a Sant Joan. Un serio compromiso que le tiene sumido en severas labores de entrenamiento y preparación.

Al tentadero asistieron un centenar de aficionados y profesionales de la isla. Entre ellos, los componentes de una nueva entidad taurina creada recientemente en honor al diestro mallorquín y muchos niños aficionados al arte de Cúchares.
Los ganaderos Ángel y Sergio Galdón reservaron para la ocasión un eral bonancible que propició a la postre el lucimiento del espada actuante quien demostró sus aptitudes tanto físicas como artísticas.
Así pues, nuevas esperanzas y expectativas depositadas por la afición mallorquina en el único matador de toros mallorquín en activo.

DSC_0478 (800x450)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *