Galería de imágenes de una Celebración para Seguir

El gran acto de ayer domingo en el Port Olímpic de Barcelona tiene uno de sus resúmenes en imágenes. Aficionados, toreros, ganaderos… Todos reunidos en la gran cita propuesta por la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) en su celebración para seguir.

Aquí os dejamos imágenes con algunos de los invitados que estuvieron en Barcelona, así como varios de los momentos vividos.  Para ver las fotografías en galería, haz click en cualquiera de ellas:

Fotos: VaDeBraus y FETC

2 comentarios en “Galería de imágenes de una Celebración para Seguir

  1. Felicitar a la Federación, a su presidente y a la Junta directiva por la organización del evento y por la importante labor que están haciendo.

    Así mismo, además de los profesionales de fuera, tal y como hizo Paco Píriz en su intervención siendo uno de los momentos probablemente más emocionantes del acto, agradecer y nombrar a los profesionales, asociaciones y aficionados catalanes que estuvieron presentes en la comida y que han quedado (a mi parecer) en un segundo plano en la información que desde este medio se ha dado.

    Profesionales (además de los ya citados y fotografiados aquí) que acreditan que en Cataluña ha habido y hay un sector profesional importante y numeroso que se dedica y/o se ha dedicado a dicha actividad y que en la actualidad en muchos casos se encuentran vinculados a la misma. Recuerdo que estuvieron (tal y como se citó): Andrés Moreno, Lucio Sandín, Ángel Lería, , Alfonso Casado, Enrique Guillén, Raúl Cuadrado, Manuel Pineda, Antonio Chocano, Raúl Felices, Antonio Guillén, Fernando Casanova, Omar Guerra, José María Gutiérrez (Guti)… hablo de memoria, disculpen si me dejo alguno.

    Y a las asociaciones y peñas catalanas que acreditan que hay muchos aficionados en Cataluña y un tejido asociativo sólido y movilizado (ya quisieran en otras zonas de España tan teóricamente taurinas) y que tal y como se demostró el domingo van a exigir al sector taurino, a los empresarios y a los políticos la reapertura de la Monumental. Que recuerde estuvieron: La Peña taurina de El Prat de Llobregat, la de Viladecans, el Círculo Taurino de Tarragona, la Peña de Gallito y Belmonte, la peña Ángel Leria, la peña de Olot, la peña de Manlleu, la peña de José Tomás, la peña de Sant Boi, la UTYAC, el Club de Actividades Prácticas Taurinas, la Escola Taurina de Catalunya, (en lo que respecta a su director, extrañamente y lamentablemente creo que no acudió ninguno de los alumnos)…. Seguro que también me dejo alguna. Y cientos de aficionados “anónimos” que llenaron el salón, creo que hasta llegar a cerca de 300 personas (quedándose gente fuera).

    1. Joan: Gracias por tu comentario y por leer nuestra web. El seguimiento que se ha intentado hacer semanalmente (el único, por cierto en medios digitales) es seguro que podría haber sido mejorable. Respecto a la relación de nombres que nos indicas, está escrita y preparada para ser publicada desde ayer, pero por problemas de tiempo en su total preparación evitó que ya esté colgada en el portal. Porque el tiempo es el mismo para todos. Un poco de paciencia y comprensión tampoco estaría de más, teniendo en cuenta que este portal intenta cubrir con su mejor intención cualquier noticia que sea de la Catalunya Taurina. Incluso en ocasiones escribiendo por el mero hecho de que la noticia esté solamente disponible, a sabiendas que el redactado ni siquiera esté en línea o estilo de la redacción o del propio autor, intentando alejarnos de intereses propios o ajenos.
      En inmediatez, y mucho menos acierto, no podemos ni queremos competir. Dicho esto, seguiremos intentando mejorar gracias a opiniones como esta, la de nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *