Gran Final del III Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya

Mañana sábado en la plaza de toros de Muniesa  (Teruel) se celebra la Gran Final del III Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya, un día festivo y reivindicativo que comenzará con un tentadero matinal en el que participaran todos los asistentes al curso, un almuerzo campero al mediodía  y por la tarde la gran final para los alumnos Fernando Martin, Daniel Gamez, Javier Vila y Jorge Cebrian.

Como es habitual en este tipo de iniciativas, la organización facilita el desplazamiento de los aficionados que quieran asistir, con un autocar que saldrá desde La Monumental  (Lepanto-Diputación) a las 6 de la mañana.

Además la oferta del pack completo compuesto de viaje ida y vuelta en autocar, acceso al tentadero matinal, comida y acceso a la final por la tarde, por  tan solo 35€. Para todos aquellos que todavía no tengan plaza y quieran asistir están a tiempo de hacerlo porque quedan pocas plazas libres, para ello pueden hacer su reserva llamando al teléfono 675970282.

Aquí podeis ver los novillos seleccionados para el tentadero matinal y para la gran final de la tarde:

Un comentario en “Gran Final del III Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya

  1. Siento enormemente no poder acompañaros. Suerte para todos y lo que si estoy seguro es de que pasareis un día genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *