La UTYAC vuelve a Zaragoza por San Jorge

La afición catalana continúa con ganas de toros. A punto de cumplirse el centenario de la plaza de toros del Sport de Barcelona, la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya prosigue con sus actividades y ha preparado un nuevo viaje. En esta ocasión, la UTYAC se desplazará hasta el coso de la Misericordia de Zaragoza la próxima feria de San Jorge. La activa asociación taurina presenciará en directo el festejo del sábado 26 de abril, una interesante corrida concurso de ganaderías.

Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero componen el cartel ganadero de esa tarde, que serán lidiados por Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita. El viaje, que incluye viaje de ida y vuelta en autocar y entrada en tendido de sol, se hará el mismo sábado 26 de abril, saliendo desde la plaza de toros Monumental de Barcelona (esquina de la calle Lepanto con Diputación) a las 08:00 horas. El regreso se hará al finalizar la tarde de toros. Los precios son los siguientes:

  • Socio colaborador de UTYAC 30 euros
  • Un único acompañante por socio colaborador 45 euros
  • Resto de aficionados 60 euros

En esta ocasión, la propia asociación aporta una parte del viaje. Además, la nueva empresa del coso de Zaragoza, encabezada por Simón Casas y Enrique Patón, también han colaborado con UTYAC y sus socios. Con este desplazamiento, la asociación regresa al lugar donde realizaba su puesta de largo en 2010, pocos días después de su puesta en marcha.

Para más información y reservas, a través del correo electrónico de la entidad: utyac@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *