Muro anuncia una corrida de toros para el mes de junio

Muro, la localidad balear que abrió la temporada 2016 en Baleares, volverá a abrir sus puertas para celebrar una corrida de toros. Se suma así a Inca, que tiene programado un festival para este mismo mes. Mallorca no se rinde.

La empresa Nova Taurina Mallorquina, con Juan Antonio Álvarez Malondra en la gerencia, ha preparado un cartel que será presentado pasado mañana, 19 de mayo, en la misma plaza de toros Monumental de Muro. En el acto, que comenzará a las 18:00 horas, estará presente el propio Álvarez junto a la abogada de la empresa, Bárbara Martí Mora. Estarán presentes, también, representantes de la política balear, tanto a nivel autonómico como local.


La corrida de toros está prevista para el domingo 19 de junio, con motivo de las fiestas patronales de Sant Joan 2016. Para esta puesta de largo, la nueva empresa ha confeccionado un interesante cartel. La ganadería salmantina de María Mercedes Pérez Tabernero será la anunciada junto a los matadores Álvaro de la Calle, Morenito de Aranda y Paco Ureña.

Por tanto, este será el tercer espectáculo taurino en las islas en una temporada crítica y crucial. Un 2016 que, de momento, se está desarrollando con absoluta normalidad. Como es lo normal.

Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *