Semana de pasión de Serafín Marín en Las Ventas

Faltan siete días para que el único torero catalán anunciado en el serial taurino más importante del mundo inicie el primero de sus paseíllos. En total serán dos, separadas ambas por otros siete días, las tardes de las que dispone Serafín Marín para hacerse presente. Empieza así la cuenta atrás para ese 31 de mayo, último domingo del mes de mayo que debe marcar una fecha importante en la carrera del diestro de Montcada.

Serafín se enfrentará a los astados de la divisa de Baltasar Ibán, hierro con el que ya se ha visto anunciado en dos ocasiones en la capital en las temporadas de 2010 y 2012. En esta ocasión compartirá cartel con Fernando Robleño y Luis Bolívar. Su segunda comparecencia está prevista para el cierre de San Isidro. El 7 de junio, junto a Rafaelillo y Javier Castaño, le tocará lidiar la emblemática y esperada corrida de Miura por segundo año consecutivo. El torero catalán volverá a hacer doblete en Madrid después de ocho años acudiendo a una tarde. Fue en 2007 cuando estuvo anunciado por partida doble, pues aunque en 2008 también lo estaba, no pudo acudir a ninguna de ellas por la grave lesión que había sufrido en Zaragoza en el mes de abril.

Dos tardes en el San Isidro de 2015 gracias a los triunfos obtenidos el pasado año en esta plaza. Una nueva gran oportunidad para Serafín Marín, que debe ser la que definitivamente le impulse y le sitúe en otra situación diferente a la de los últimos años. De la mano de su apoderado José Antonio Campuzano, instalado su cuartel en tierras sevillanas, encerrado en el campo y con tan solo una actuación esta temporada, el torero debe de llenar de argumentos sus tardes, de motivos para ir recuperando posiciones. Una doble apuesta que debe acabar con el signo del triunfo, dando motivos a esa Catalunya taurina de sentir el orgullo de ver triunfante al torero que la representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *