Serafin, dues orelles amb Adolfos

Ha estat a la plaça de Talayuela, Cáceres, dins de la tradicional feria de San Miguel. En una correguda, en la que també han triomfat Juan Jose Padilla e Iván Fandiño. Al principi va haver enrenou perque la pluja ja va suspendre la cursa del dia abans, i aquesta va començar amb gairebé una hora de retard.

La fitxa de la cursa es: Juan José Padilla. Orella i orella.Serafín Marín. Orella y orella.Iván Fandiño. Dues orelles i silenci.

Segons informa Daniel I. Escribano al diari Hoy Extremadura “El catalán Serafín Marín ha demostrado tener oficio y muchas ganas de triunfar, ante una corrida buena y complicada de Adolfo Martin. Marín en su primero, un toro noble y flojo, supo acoplarse a las embestidas consiguiendo con muleta tandas de gran nivel. Toreo despacio y con temple y le sirvió para cortar una oreja. En su segundo, el torero catalán, logro series importantes con la muleta que despertaron el interés en los graderíos, su esfuerzo y tesón hizo que el presidente le otorgara con una oreja de su segundo.”

Foto: www.hoy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *