Un viaje por el toreo en Barcelona se presenta en Almería

El pasado jueves 16 de noviembre la peña taurina almeriense Círculo la Amistad que se reúne todos los jueves por la noche, contó con la presencia de nuestro compañero de VaDeBraus Raúl Felices. 

Aprovechando su estancia en la ciudad andaluza mostró tanto oral como gráficamente su interesante exposición “Un viaje por el toreo en Barcelona”. Al acto asistieron un buen número de socios y aficionados, así como los profesionales: Jimeno Mora, Manuel Rodríguez, Miguel Ángel Cañadas, los hermanos Pepe y Blas Márquez y el matador de toros Jesús Almería, que muy unido a la entidad, fue el encargado de presentar el acto, al que también asistió como buen aficionado el presidente de la plaza de toros de Almería, Benjamín Hernández Montari.

Al día siguiente y acompañado por el banderillero Antonio Sánchez, Raúl Felices se desplazó a la vecina localidad de Roquetas de Mar para hacer entrega al museo taurino, de su obra Catalunya Taurina que permanecerá expuesta en las vitrinas del museo, situado en el interior de su bella plaza de toros.

Raúl Felices haciendo entrega de su libro “Catalunya Taurina” al museo taurino de Roquetas de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *