Cambios importantes en la UTYAC

El sábado 18 de noviembre la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) celebró su Asamblea General Ordinaria en la cual se produjeron cambios sustanciales a comentar.

En la sesión se aprobaron por mayoría absoluta todos los puntos previstos en el orden del día, como fueron la aprobación del acta de la sesión anterior, la relación de ingresos y gastos durante el año 2017, la ratificación y renovación de la Junta Directiva y las actividades previstas para el año 2018.

En cuanto a la renovación de la Junta es donde más variaciones hubo al cambiarse tres puestos de la misma. De esto modo, las bajas de los vocales Núria Casas y Jordi Beltran y del presidente Paco Píriz se cubrieron con las entradas del socio Asterio Zoroa y de Alberto Bravo y Carlos Grasa, dos miembros de la sección joven. Todos los asistentes agradecieron con largos aplausos el trabajo, la dedicación y el esfuerzo realizado durante tantos años por parte de las tres personas que por distintos motivos decidieron dar un paso al lado. Los socios entrantes a la Junta se suman al equipo formado por Verónica Moreno, Antonio Guillén, Lorena Paricio, Víctor Martín y Gerard Mas.

Ahora se abre un pequeño periodo para que la propia Junta decida quien ocupará cada cargo (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y vocales) para la próxima legislatura. La UTYAC informará de su decisión en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *