VÍDEO: Toros TV volvió a hablar de Barcelona

Diversos medios de información taurina parece que, aunque tímidamente, comienzan a despertar. La prohibición de los toros por parte de Balañá en Barcelona no es cuestión baladí. Por eso, Toros TV quiso estar en Barcelona la pasada semana y tomar el pulso de primera mano en la capital catalana.

El informativo Toros y Punto del canal de pago dedicó un amplio espacio a la actual situación que se generó la pasada semana. Germán Estela se desplazó hasta Barcelona y visitó la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya para entrevistarse con quien la preside, Paco March, así como con otro de sus directivos, Ángel Lería. El espacio fue presentado por Victoria Collantes. Además, el informativo incluye un interesante editorial, eso sí, con algunas afirmaciones que no se acercan a la realidad taurina que se vivía en los últimos años en los que la Monumental estuvo abierta.

A continuación os dejamos el vídeo editado con todos los minutos dedicados a la ciudad condal. De esta manera, Toros TV mostró su interés en saber en que estado se encuentra nuestra afición, algo que contrasta con el tratamiento sospechosamente silencioso de otros de sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *