Cartel de no hay billetes para el #YOVOYABARCELONA

Cerca de 300 personas asistirán el día 20 de noviembre a la llamada de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC). El #YOVOYABARCELONA ha tenido una espectacular acogida. Una clara muestra del activismo taurino catalán, a la que se han sumado más personalidades del sector taurino.

Así, apenas dos semanas después del anuncio de la celebración de la sentencia del Tribunal Constitucional junto con la entrega del I Premio Luis María Gibert, la Federación catalana ha colgado el no hay billetes en el Restaurante La Barca del Salamanca del Port Olímpic de Barcelona. Sin duda, la afición se ha vuelto a volcar en un acto que se prevé emotivo y claramente multitudinario. Ningún aficionado se ha querido perder la oportunidad de volver a unirse en una “celebración para seguir”, el eslogan utilizado por la FETC para este evento.

Si la pasada semana ya dábamos cuenta de los nombres que habían confirmado su asistencia (LEER Urdiales, Serafín y Robles confirman su YOVOYABARCELONA), la lista se va ampliando y no se descarta que aumente conforme se acerque el 20 de noviembre. Más aún, teniendo en cuenta que desde la propia entidad catalana se han preocupado en informar a la práctica totalidad del sector, tanto de manera directa como a través de las redes sociales. Toreros, ganaderos, apoderados, empresarios… están al tanto de la importante cita. En sus manos está hacerse presente en Barcelona. Es el momento de todos.

Así lo harán los ganaderos Victorino Martín, La Quinta y Luis Algarra. De la misma forma, los matadores de toros Daniel Luque, Marc Serrano, Sebastián Ritter y Antonio Borrero “Chamaco”, que, aunque retirado, ha querido estar presente con una afición a la que tan ligado se siente. A todos ellos, también se sumarán el novillero Maxime Solera y los toreros de plata Fernando Casanova y Rafael González. Todos ellos, no han dudado en decir alto y claro #YOVOYABARCELONA.

Como decíamos, la FETC está a la espera de respuestas que confirmen nombres a sumar a la cita. Porque no es una cita únicamente con Barcelona y la Catalunya Taurina. Se trata de mucho más y lo saben. Al momento de todos antes escrito, hay que unir la actuación en conciencia. Esos casi 300 así lo han hecho ante el silencio de muchos, de aquí y de allí. Tiempo hay. Para todo.

Por tanto, este 20 de noviembre se reivindica, se festeja y se continua en la resistencia. Un #YOVOYABARCELONA espectacular. Como su afición. Como el anhelo de abrir, entre todos, la puerta de la Monumental. Aunque, ante su falta, hiciera falta forzar la cerradura.

Un comentario en “Cartel de no hay billetes para el #YOVOYABARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *