El I Congreso queda suspès

El I Congreso Internacional Taurino que estava previst celebra-se el proper día 12 de novembre sota el lema “Toros, Cultura y Libertad”, finalment no es durà a terme. Aquest event pretenia juntar a diferents personalitats del món dels toros, com toreros o periodistes, entre d’altres.

Posats en contacte amb la secretaria que gestionava les inscripcions (Otac), estem a l’espera de rebre els motius pels quals s’ha suspès.

4 comentarios en “El I Congreso queda suspès

  1. Mala noticia y van… no levantamos cabeza. Me temo que el coste por participar y que la buena noticia de la ILP que pretendían dar puede que no sea tan buena sean los motivos por los que se haya anulado el tema, aun con todo, espero noticias al respecto.

  2. Ya os lo digo yo, no se celebra porque es una osadía pedir a los sufridos aficionados catalanes los 70 y pico euros que costaba la inscripción cuando toda esta gente se acuerdan “ahora” de venir a Barcelona a defender la Fiesta.Señor Gibert, le deseo de todo corazón que esté mejor de salud.Un saludo a todos.

  3. Ya os lo digo yo, no se celebra porque es una osadía pedir a los sufridos aficionados catalanes los 70 y pico euros que costaba la inscripción cuando toda esta gente se acuerdan “ahora” de venir a Barcelona a defender la Fiesta.Señor Gibert, le deseo de todo que esté mejor de salud.Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *