Els toros del diumenge

Ja pots veure els toros de Domingo Hernandez i Garcigrande, que lidiaran el diumenge a La Monumental,  Julian Lopez “El Juli”, Sebastian Castella i Jose Mari Manzanares.

Vuit toros del ramader Domingo Hernandez han viatjat desde Salamanca a Barcelona i ja están als corrals de La Monumental. De procedència Domecq, han passat el primer reconeixement cinc amb el ferro de Garcigrande i tres amb el del nom del propietari Domingo Hernandez. Amb pelatges variats dos colorats, un castany i cinc negres. a la bàscula han donat un pes entre els 535 i els 580 quilos.

6 comentarios en “Els toros del diumenge

  1. Despues de lo que me han dicho mis familiares de lo bien que a estado los toros de barcelona!!!! Mis padres que llevan abonados como unos 9 años me han dicho que no habian disfrutado tanto nunca en la monumental!!!!!!! Yo me quede viendo la de los MIURA y os asseguro que si el sr.Balanya no pusiera precios abusivos se llenariaaaaa!!!!!!!

  2. Macho es que solo hay dos toros que pasan mas o menos el reconocimiento en un plaza de primera. El primero de las fotos y el tercero , los demas parecen que les han dado una paliza esto es vergonzoso!!

  3. A ésta la rechazan en Madrid como novillada,¿cómo se puede defender este espectáculo en Cataluña?,no le echemos la culpa a los políticos,no es sólo suya…estoy decepcionado,me quedaré una vez más en casa a ver a Serafín con la de Miura….

  4. Después de lo que vemos en Pamplona, estos toros son de una plaza de segunda categoría. El ganado no está a la altura de las tres figuras que el domingo tenemos…Muchas gracias Sr Matilla por los toros y por el precio de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *