“Hasta siempre Juanele”

En el día de hoy, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento a los 88 años de edad de un personaje entrañable en el mundo taurino catalán, el crítico taurino Juan López  Jiménez, conocido popular y cariñosamente por “Juanele”.

 

Juan López “Juanele” fué también corresponsal en Cataluña del semanario Mundo de los Toros y escribió en numerosas publicaciones en México y Portugal, realizó el programa taurino Tendido 5 en Radio San Boi, y fue fundador del Anuario Taurino  Caireles y colaboró para varias publicaciones españolas, siendo condecorado el 12 de febrero del 2000 con la medalla al mérito taurino, por la Real Federación Taurina de España.

La Cataluña taurina vuelve a estar de luto. Sus restos mortales estarán expuestos a partir de las 5 de la tarde, en el tanatorio Sancho de Ávila y recibirán sepultura mañana a las 12,45 horas.

Desde Va de Braus  expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz.

2 comentarios en ““Hasta siempre Juanele”

  1. “Gran persona”…siempre se dice cuando fallecede alguien, pero en este caso justamente eso es verdad. Se ha ido un gran entusiasta y activista taurino. Que pena, uno menos de los que se involucraban en bien de la fiesta… y sin relevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *