“I Diada Asociación Escuela Taurina La Monumental de Muro”

La junta directiva de la mallorquina “Asociación Escuela Taurina La Monumental de Muro” tiene previsto celebrar el próximo sábado 22 de Marzo lo que será la “I Diada Taurina” de dicha escuela.
La jornada servirá para rendir un homenaje y galardonar a Juan José Padilla que, tras cortar tres orejas, se alzó como triunfador de la corrida de toros celebrada el pasado año en el Coliseo Balear y al ganadero Julio de la Puerta que lidió, en su conjunto, un buen encierro en el mencionado festejo.

Además serán reconocidas sus labores profesionales en pro de la Fiesta a Dña. Esperanza Piña quien fuera editora de la revista “El Mundo de los Toros”, al crítico taurino Bartolomé Coll y a la empresa líder en comunicación en las Islas Baleares, el “Grupo Serra” .

A las 17 h. en la plaza de toros de Muro se celebrará un tentadero que correrá a cargo del diestro homenajeado y que servirá también como clase práctica para los alumnos de dicha escuela. Participará también el alumno de la Escuela Taurina de Sevilla Alfonso Cadaval, hijo del humorista César Cadaval (“Los Morancos”) . Las reses a lidiar serán de la ganadería mallorquina “El Onsareño” propiedad de Ángel y Sergio Galdón.

A las 20:30 h. tendrá lugar en el salón de actos del restaurante “Cases Son San Martí” un coloquio taurino donde está prevista la participación de los homenajeados, el escritor Frco. López Barrios y el pintor José Luís Ponce quien, tras el coloquio y antes de la cena prevista que dará paso a la entrega de trofeos, inaugurará una exposición de pintura taurina.

Desde la plaza de España de la capital balear habrá a disposición de aquel que lo desee un servicio de autobús de ida y vuelta.

El precio, que incluye todos los actos anteriormente mencionados, es de 25 €.
Para más información o reservas:
625708501 y 971537207.

Un comentario en ““I Diada Asociación Escuela Taurina La Monumental de Muro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *