#MarínMiuraMadrid

Ya es oficial. Serafín Marín el domingo 8 de junio en Madrid con la corrida de Miura, junto a Rafaelillo y Javier Castaño. La marca #MarínMiuraMadrid, el ánimo y la fuerza para el compromiso de Madrid.

La importancia de la EME en el Sera de Chenel está marcada para siempre. Antes de que naciera en Montcada en mayo del 83, la EME está impuesta en su apellido Marín, la M juega un imporntante papel en la vida y carrera del  matador. Desde su alternativa en La Monumental, Marín confirmó en Madrid allá por marzo de 2003 con Fontanero de Martin Lorca y debutó en La Maestranza en mayo de la siguiente temporada, cobrando  un premio del de El Conde de la Maza.

Memorias de Madrid: Un manso y complicado sobrero de Palomo. Marín inmóvil, impasible, con sus manos capaces de estampar vuelos imposibles de capote, con la muleta dominante hasta el último tercio, impetuoso finaliza valiente por manoletinas y alcanza el premio tras la suerte suprema. Oreja.

Marín ha mostrado ternos malvas y marinos en México e indultó su primer toro en Maracay, ha triunfado en La Mercé e hizo de La Monumental su morada por legítimo derecho, además de su mundo, hasta muletear con lucimiento el último toro.

Paladín de las libertades y firme defensor de la Tauromaquia, cambió montera por barretina, se ha manifestado contra la quimera prohibicionista y ha mediado en el Parlament.

Marín se ha emplazado con Miuras en Pamplona, San Fermín y en La Maestranza. La cita con los toros del miedo es ahora en la primera plaza del mundo, Madrid  en San Isidro, al que llaman Mundial del toreo.

Marín tiene que retomar el camino de las ferias. Valiente en cada lance, Marín tiene argumentos  para que su carrera no se diluya en el tiempo y que no caiga en el maletón del olvido. La cita lo merece.

Foto: Juan Pelegrín. Las-ventas.com

Un comentario en “#MarínMiuraMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *