La Federació tampoc es rendeix

La Federació no es rendeix, a banda d’haver enviat un escrit al Defensor del Pueblo, per a que presenti recurs davant el TC, recurs que com ja sabem el Defensor del Pueblo, no ha vist convenient presentar, contínua treballant en vers la prohibició actual.

Es per això que el proper 30 de novembre a partir de les 7 de la tarda, a la seu de la federació, es convocarà una roda de premsa on donarà a conèixer les accions jurídiques i polítiques que dura a terme per enderrocar la prohibició actual.

Degut a les crítiques rebudes durant el procés de negociació de la ILP, i com a una mostra de transparència davant dels aficionats, la federació vol ser transparent amb la afició taurina, i convocarà prèviament a aquesta roda de premsa a tots els clubs, entitats i associacions catalanes i aficionats als toros per a buscar el suport i unió necessària, a mes d’explicar la directriu a seguir.

9 comentarios en “La Federació tampoc es rendeix

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Neus (hay que aparcar el pasado) y estar todos unidos en el presente y futuro. “salud y toros”

  2. Por cierto ¿sabeis que mañana dia 16 de noviembre quieren proponer que la Unesco declara Patrimonio Cultural i Inmaterial los “Castellers”? pues si de hecho la cadena británica BBC ya está haciendo propaganda de dicho acto. La misma cadena que se manifesto con mucha alegria a favor de la prohibición de los toros en Cataluña, parece que ahora se va a alegrar mucho de que un menor de edad exponga su vida, eso si con el consentimiento de sus padres. Se puede matar con el consentimiento paterno, de hecho y por desgracia ya ha ocurrido alguna vez. Yo si pudiera votar en contra lo haria.

  3. doncs si sabia que ho estava fent tant malament haver dimitit quan hi havia esperança, senyor Gibert ara ja es massa tard… i ho torno a repetir, on s´amaga el senyor CORRALES?

  4. Se que lo he hecho muy mal, lo acepto. Presenté mi dimisión y fue denagada. Lo que propondrá la Federación es algo muy importante y necesitaremos la ayuda de todos los que olviden el pasado y estén dispuestos a vencer la abolición. Entiendo que Joan y Eloy, no vengan a la convocatoria y sigan con la critica que siempre aceptaré.
    Saludos

  5. A buenas horas se acuerdan ustedes, Sr Gibert y compañía.Las acciones jurídicas eficaces expiraron ayer.Ahora lo único que nos queda es esperar el dictamen del Constitucional o bien que el PP gane las siguientes elecciones generales y tenga a bien revocar la prohibición con una ley a nivel estatal.Las acciones, no sólo jurídicas sino de todo tipo las deberían haber organizado mucho antes de la prohibición.
    De sobras ha demostrado ser un gran taurino( 25 años de programa radiofónico, organización de las conferencias en la Casa de Madrid, entre otras muchas cosas) pero eso no quita que para mi entender usted como presidente de la Federación lo haya hecho muy mal.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *